BCN & Cake 2013

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar trucos de cocina y contenidos especiales Si quieres recibirlo deja tu email aquí debajo y te lo enviaré a ti también.

BCN&cakeLa segunda edición del BCN & Cake, la Feria Internacional de Repostería Creativa de Barcelona ya tiene fecha, serán los días 22,23 y 24 de Noviembre del 2013.

El horario de apertura será de 10:00h a 20:00h todos los días.

La entrada cuesta 10€ y solo se venderán entradas diarias, no habrá abono para los tres días para evitar problemas de aforo.

Así que compra ya tu entrada aquí ya que sólo se abrirán taquillas los días del evento en el caso de no completar el aforo disponible de venta anticipada diario.

El BCN & Cake se realizará en las modernas instalaciones del CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) en un espacio de 7.700 metros cuadrados frente al mar, dotado con los últimos avances tecnológicos y todo tipo de servicios.

¿Qué vamos a encontrar?

Cursos:

Para aprender las nuevas técnicas con los mejores expertos internacionales del sugacraft: Mich Turner (Little Venice Cake Company) , Paddi Clark, Paul Bradford, Georgia Sutter, Pat Schmidt, Eddie Spence, Naomi Yamamoto, Zoe Clark, Mark Tilling, Alma (Alma’s Cupcakes), Berna, Maribel Rios.

Todos los cursos en lengua extranjera tienen traducción simultanea al castellano.

Perfeccionar y descubrir métodos que nunca imaginaste.

Actividades:

No te pierdas las demostraciones de los Cake Designers del momento, desfiles de la ultima moda en delantales, ponencias gastronómicas y mucho más.

  • Agora Creativa: En el auditorio realizarán sus demostraciones más espectaculares las estrellas de la industria pastelera más creativa.
  • Zona Kids: Un espacio para que los más pequeños de la casa se pongan con las manos en la masa.
  • El salón del te: Un espacio en el que podrás disfrutar de la tranquilidad mientras tomas un cupcake acompañado de un te caliente.
  • El atelier: Talleres impartidos por expositores de 1 hora aproximadamente y ¡a precios mini!
  • La biblio golosa: Podrás conocer a tus autores preferidos y comprar sus libros firmados.

Concursos:

A lo largo de la feria habrá una serie de concursos en los que te puedes inscribir anticipadamente para demostrar lo que sabes hacer:

-Sweet Challege

-Cupcakes

-Flores de azúcar

-Pastel de boda

-Galletas decoradas

-Fantasía, pasteles de cuento.

Expositores:

Si te dedicas a esto profesionalmente tienes la oportunidad de lanzar nuevos productos, construir notoriedad de marca, ofrecer muestras, hacer crecer tu negocio o ampliar la base de clientes.

BCN&CAKE ofrece diversas opciones de exposición en la feria que se adaptan a los presupuestos tanto de pequeños artesanos como de grandes fabricantes.

La 1º edición fue todo un éxito así que sin ninguna duda no os podéis perder esta nueva portunidad.

Podéis echarle un vistazo al vídeo de la 1º edición

BCN&CAKE from Dulce Formentera on Vimeo.