Ediciones limitadas Nespreso 2014

Como cada año, cuando se empieza a acercar la época navideña, llega la nueva Limited Edition Variations de Nespresso donde presentan 3 nuevos sabores de Grands Crus que se comercializaran en un periodo de tiempo reducido.

Ya se ha convertido en toda una tradición, y los socios del club Nespresso esperan con ansia conocer estos nuevos cafés.

Este año estas 3 creaciones exclusivas son: Apple Crumble, Chocolate Mint y Hazelnut Dessert. 1 Como podéis ver, estos cafés se inspiran en postres muy conocidos en todo el mundo que, unidos a el Grand Cru Livanto, harán las delicias de los amantes del café y de todo el público en general.

Pero como todo lo bueno, si es corto dos veces bueno, estas nuevas versiones las podremos disfrutar solo por un tiempo limitado. Así que te aconsejo que empieces a hacer tu pedido para no quedarte sin probarlos.

Apple Crumble

Este nuevo Grand Cru recuerda al conocido postre ingles elaborado con manzanas, harina, azúcar, canela y mantequilla. Es una comunión perfecta entre el sabor de la manzana asada y el toque de la galleta crujiente.

Su perfil aromático es equilibrado, de intensidad 6, con aroma de manzana asada y notas de galleta.

Chocolate Mint

La combinación del chocolate negro y la menta no es nuevo en tema de repostería, de hecho es una mezcla muy frecuente y que gusta mucho.

El resultado es una mezcla exquisita con el toque refrescante que aporta la menta y el delicioso sabor amargo del chocolate puro. Cuando todo esto se añade al Grand Cru Livanto, con sus aromáticas notas tostadas, el resultado es un autentico placer hecho café.

El perfil aromático es equilibrado, con chocolate negro y menta refrescante y tiene una intensidad de 6.

Hazelnut Dessert

Un postre de avellana, eso es lo que pensaras que tienes en la boca al degustar el nuevo Grand Cru Hazelnut Dessert.

El sabor de la avellana junto con el delicioso aroma del caramelo líquido  que proporciona el café Livanto hacer que esos olores y sabores se fundan en tu boca y te evoquen el aroma de las galletas de mantequilla que hacia tu abuela.

El perfil aromático es equilibrado, con notas caramelizadas y aroma de avellana. De intensidad 6.

Precio de cada Limited Edition

Cada cápsula tiene un precio de 0.46€, algo más elevado que los Grands Crus normales que tienen un precio de 0.40€ por taza, pero ser una edición limitada es lo que tiene.

Hay que pensar en este café como una inversión, te ahorraras el dinero del café diario en el bar y pasaras a elaborar tu propia taza en casa, con un sabor incomparable.

Los Grands Crus Nespresso solo pueden ser preparados por máquinas Nespresso. Si aun no tienes una te recomiendo que visites nuestro comparador de cafeteras para que encuentres la que mejor se adapta a ti al mejor precio.

Coloca una de estas cápsulas de café en tu máquina Nespresso y con solo pulsar un botón, en unos segundos estarás disfrutando del sabor de la Navidad.

Nespresso está en todo, y por eso también nos da unas cuantas ideas para elaborar recetas a partir de estos nuevos Grands Crus. Esto está muy bien para sorprender a los invitados en las cenas y comidas de las fiestas, quedarás estupendamente.

Solo necesitarás tu máquina de café Nespresso, un espumador de leche (si es que la máquina no lo incorpora), como por ejemplo el Aeroccino de Nespresso y estas nuevas cápsulas.

Aquí van algunas de ellas:

Capuchino crujiente de avellana

INGREDIENTES

  • 1 cl de sirope de avellana
  • 1 cucharadita de Nocilla o Nutella
  • 1 cápsula de Grand Cru Hazelnut Dessert
  • Leche
  • Muesli

ELABORACIÓN

Ponemos la Nocilla en el fondo de una taza pequeña. Vertemos el espresso Hazelnut Dessert. Espumamos la leche junto con el sirope de avellana y la incorporamos en la taza. Espolvoreamos un poco de muesli por encima y servimos.

Gourmand de Apple Crumble

INGREDIENTES

  • 1 cápsula de Grand Cru Apple Crumble
  • Nata montada
  • 2 cucharaditas de mermelada de ruibarbo
  • Sirope de arce
  • 2 galletas de mantequilla

ELABORACIÓN

En un vaso colocamos la mermelada de ruibarbo, añadimos nata montada por encima y veremos un poco de sirope de arce encima de la nata. Espolvoreamos las galletas en trocitos pequeños encima.

En otro vaso preparamos un espresso (40 ml) de Apple Crumble y servimos todo junto.

Latte helado de Chocolate Mint

INGREDIENTES

  • 2 cápsulas de Grand Cru Chocolate Mint
  • 2 bolas de helado de chocolate y menta
  • Cubitos de hielo
  • 3 cl de sirope de menta
  • Leche

ELABORACIÓN

Preparamos dos cápsulas de Chocolate Mint y lo vertemos en una coctelera con dos cubitos de hielo y lo agitamos todo. Espumamos la leche junto con el sirope de menta. Ponemos dos bolas de helado en el fondo de un vaso grande, luego vertemos el contenido del a coctelera y encima añadimos la espuma de leche. Servimos frío.

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos