Libro Las Recetas de la Felicidad

Hoy amanecíamos con una muy buena noticia para el mundo de la repostería y la cocina en general, la publicación del primer libro de Sandra Mangas.

Sandra es autora de la conocidísima página La receta de la Felicidad. Y por supuesto el libro no podía tener otro nombre que: Las Recetas de la Felicidad.

1

El libro saldrá a la venta el 16 de octubre, a un precio de 16.90€ pero ya está en preventa en Amazon con un pequeño descuento para que te lo manden a casa el mismo día que salga a la venta de forma oficial.

Parece que el mes de octubre va a ser un mes cargado de nuevos y maravillosos libros de cocina ya que aparte de este, también tendremos en nuestras manos el libro de la bloguera Bea Roque: El rincon de Bea Apasiónate por la repostería.

¡No puedo estar más feliz, dos de mis blogueras preferidas sacan libro casi a la vez!

Contenidos del libro: Las recetas de la felicidad

Será un libro de tapas duras de 176 paginas que incluirá 77 recetas ilustradas ¡y de que manera! Coincidiréis conmigo en que las fotos son una parte importante de las recetas que presentamos en los blogs, pues para mi no hay mejores fotos que las que saca y presenta Sandra.

Hasta las cosas más sencillas las ilustra con una elegancia y un buen gusto que estas deseando ponerte a cocinar. En su libro Las recetas de la felicidad habrá recetas tanto dulces como saladas, pero, aunque a primera vista parezcan complicadas de realizar, todas son sencillas y fáciles de preparar, especialmente diseñadas para que todas esas personas que no cocinan porque les resulta difícil, puedan dar el salto y lanzarse a esta tarea apasionante.

La presentación oficial no tiene fecha ni lugar todavía, solo sabemos que será en Madrid, así que estamos impacientes por saberlo para hacer planes y poder asistir. Esto es un adelanto de  lo que vamos a encontrar en el libro:

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos