Libro Pan con webos fritos

Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más conocidos. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.

Su pasión por la cocina les llevó hace 6 años a comenzar su andadura en Webos Fritos. Su intención es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio.

1

Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momentos.

Entre su numeroso recetario se coló desde el primer momento el pan, tema por el que Susana tiene una pasión absoluta. Y precisamente de eso va el libro, de pan en todas sus versiones.

El libro verá la luz el 2 de octubre a un precio de 13.90€ pero ya lo puedes reservar en Amazon con un 5% de descuento y le podrás tener en tu casa el día que salga a la venta.

Lo que te vas a encontrar en Pan con webos fritos

Con este libro de 136 paginas podrás preparar en tu casa todo tipo de panes, desde los más sencillos para el día a día: barritas, espigas, panes de espelta integral con pasas y nueces, pan francés, masas de pizzas, empanadas, panes de molde…; hasta masas para ocasiones especiales.

En Pan con webos fritos, Susana nos explica todo el proceso de una manera sencilla, desde el principio: ingredientes, herramientas, amasado…para que todo el mundo (aunque pienses que tu no puedes) pueda hacerlo y le empiece a coger el gustillo.

También hay recetas pensadas para los más pequeños de la casa: caracolas saladas, estrellas con semillas, colines, panes de hamburguesa, panettone con pepitas de chocolate….

Lo mejor de todo es que no necesitarás un horno de tahona ni utensilios profesionales para poder realizarlas, con lo que tienes en tu cocina y las instrucciones y recetas del libro es suficiente para comer pan casero siempre que quieras.  También van a reeditar su primer libro que seguro que conocéis: Webos fritos recetas para cada momento con una nueva imagen y manteniendo las mejores recetas del libro pero con contenido nuevo.

Este saldrá a la venta el 23 de octubre a un precio de 23.90€. Como veis, octubre va a ser un mes cargado nuevos libros de cocina para aumentar la colección de nuestras estanterías.

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos