Smoothie de café

Si quieres empezar la mañana con energía y quieres tomarte algo diferente, no hay nada mejor que un smoothie de café espresso.

1

Además este no tiene lactosa y es apto para vegetarianos y celiacos. Una bebida muy refrescante y saludable que permite una gran combinación de ingredientes ya que podemos sustituir los plátanos por otras frutas.

Un smoothie de plátano cremoso y nutritivo, con un plus de vitalidad.

Ingredientes

  • 60 ml de café espresso frío
  • 2 plátanos maduros
  • 120 ml de leche de coco
  • Un puñado de cubitos de hielo
  • 2 cucharadas de coco en láminas

Elaboración

  1. Colocamos los plátanos, la leche de coco y las láminas en una batidora de vaso.
  2. Agregamos el café espresso y los cubitos de hielo. Mezclamos todo hasta que quede suave y cremoso y servimos de inmediato en un vaso con pajitas.
  3. Podemos decorarlo con coco rallado por encima.

Y listo! Más fácil imposible.

Por cierto, si eres de los que disfrutan de un buen café, seguramente te interesará ver la sección especial que hemos creado dedicada a las cafeteras de cápsulas. En ese apartado he incluido una ficha de cada sistema de cafeteras (Nespresso, Tassimo, Senseo y Dolce Gusto) donde analizo lo mejor y lo no tan bueno de cada uno, además de que podrás ver una ficha de cada modelo de cafetera. ¡Espero que os guste!

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos