Bestron DKP2828

A primera vista destaca su estética retro y su color amarillo pastel, pero además la cupcake maker DKP2828 de Bestron es un elemento esencial en la preparación de tus fiestas y mesas dulces.

Bestron, una marca estrella en la fabricación de pequeños electrodomésticos con temática festiva nos lo demuestra una vez más con los dos modelos de la gama Sweet Dreams, una cupcake maker y una minicupcake maker para la elaboración de cupcakes y minicupcakes, al gusto del consumidor.

Aunque su nombre sea cupcake maker, con el modelo DKP2828 podemos preparar tanto muffins como tartaletas de hojaldre, empanadas, mini tortas, magdalenas...

Principales caracterí­sticas de la Bestron DKP2828

Entre algunas de sus cualidades destaca sus 1400 vatios de potencia lo que va a permitir una gran rapidez de horneado (tan solo 7 minutos) y el ahorro de energí­a que conlleva. Sin necesidad de utilizar el horno podemos tener unas cupcakes recién hechas en unos pocos minutos.

Sumado a lo anterior, destacaremos la rapidez de la Bestron DKP2828 a la hora de calentarse y de enfriarse, esto posibilita poder hacer varias tandas de cupcakes seguidas en relativamente poco tiempo, así­ como limpiarlo nada más terminar.

Hablando de la limpieza, solo es necesario pasar un trapo húmedo para eliminar posibles restos de comida y luego secarlo con un papel o una bayeta seca, rápido y cómodo.

Como no dispone de programas predeterminados, se puede ir abriendo para ver el punto en que se encuentra la cocción del cupcake y poder decidir si dejarlo más tiempo o retirarlo.

Este cupcake maker de Bestron es muy fácil de guardar en cualquier sitio cuando no se utiliza, gracias a su almacenaje vertical y al práctico sistema de enrollado de cable en la base.

Hay un detalle que hay que tener en cuenta en el momento del horneado, la carcasa de plástico es resistente al calor pero, al calentar el aparato, la superficie no esta totalmente frí­a ya que alcanza temperaturas bastante elevadas durante la cocción. Lo que si podrí­amos tocar sin ningún miedo son las asas del mecanismo de apertura ya que están totalmente frí­as.

Este tipo de electrodomésticos están muy recomendados en cualquier fiesta o evento ya que puedes preparar deliciosos cupcakes en poco tiempo y a un precio muy asequible.