Clatronic MM3336

Clatronic nos presenta una máquina para elaborar magdalenas, sin necesidad de utilizar el horno, aunque le podemos sacar mucho más partido pudiendo cocinar también cupcakes, muffins, tartaletas... Lo puedes comprar por 19.95 €

Clatronic es un marca que cuenta con varios pequeños electrodomésticos relacionados con la cocina festiva (fuentes de chocolate, maquinas de algodón de azúcar...)

La maquina de hacer magdalenas de Clatronic tiene una capacidad para hornear hasta 7 unidades de una vez, y el diámetro aproximado de cada hueco para la magdalena es de 4.5 cm en la superficie y 2.5 en la base, o lo que es lo mismo, unas minimagdalenas, ya que las de tamaño normal suelen tener de 7 a 8 cm de diámetro.

El aparato esta fabricado en acero inoxidable y la superficie es antiadherente y revestida para que no se pegue nada.

Además cuenta con 2 lamparas de control que indican si el aparato se esta calentando y cuándo llega a la temperatura necesaria para un horneado óptimo.

El tiempo de horneado es de unos 15 minutos, al finalizar ese tiempo podremos abrirlo de manera segura gracias a sus asas con aislamiento del calor y a su carcasa resistente al calor, aunque no estaría de más retirarnos hacia un lado para que no nos de en la cara la bocanada de aire caliente que expulsa al abrirlo una vez finalizado el horneado.

Un punto extra son sus pies de goma antideslizantes que le proporciona estabilidad para que no se mueva a la hora de depositar la mezcla ni de sacar las magdalenas.

Tiene un tamaño adecuado ya que prácticamente se puede guardar en cualquier sitio, y es fácil de limpiar.

El funcionamiento es muy fácil e intuitivo, simplemente hay que enchufar a la corriente la maquina y esperar hasta que la lampara nos indique que ya esta a la temperatura adecuada. Vertemos la mezcla de lo que vamos a elaborar en las cápsulas, depositándolas en cada cavidad y cerramos la tapa hasta que se hornée.

Si te gusta hacer este tipo de reposterí­a pasaras un rato entretenido por menos de 20€