Inventum Babycakes CC08

Perfecto para la elaboración de mini cupcakes, mini tartaletas, mini cheesecakes o mini brownies. Ya la puedes comprar por sólo 40€.

Babycakes es quizás la gama más popular de la llamada cocina divertida. Tiene toda una serie de pequeños electrodomésticos para hacer cupcakes, popcakes, donuts, gofres, tartitas...

Destaca también su diseño llamativo, colorista y chic.

Caracterí­sticas del Babycakes CC08

Al enchufarlo, en su termostato con control luminoso se encenderá la luz indicadora roja mientras este precalentando, dejarlo así un mínimo de 3 minutos. Cuando llegue a la temperatura de cocción óptima la luz verde se iluminara, es el momento de verter la masa dentro.

El tiempo de cocción de la Babycakes CC08 puede variar dependiendo de los ingredientes o de la receta que se vaya a preparar pero normalmente va de 5 a 8 minutos para muffins, cupcakes o magdalenas y de 10 a 12 para tartaletas, empanadas, bollos u otra receta.

Recordar que para las empanadas, tartaletas o quichás debáis poner la masa cuando este frío, no hace falta precalentarlo.

Cuando vayamos a sacarlas tendremos que utilizar un guante de cocina o una agarradera para evitar el contacto con las superficies que estarán calientes.

Nada mejor que ver en marcha esta Cupcake Maker

Con esta cupcake maker de Inventum podremos obtener 8 mini cupcakes de unos 4 cm de diámetro en la base y 6 cm de diámetro en la parte superior, unos mini dulces ya listos para decorar.

Los mini cupcakes pueden realizarse con cápsulas o sin ellas.

Es antiadherente para una limpieza sencilla y muy potente con los 1.400 vatios de potencia.

Además la marca Inventum nos da 2 años de garantí­a.

Podemos decir que el Babycakes CC08 es el minicupcake maker más completo del mercado ya que incluye cápsulas, manga pastelera, boquillas y un molde/cortador para empanadas o tartaletas.