Petra Electric CM 10.00

Hornea en casa deliciosos pastelitos en menos de 10 minutos con la cupcake maker de Petra Electric.

La apuesta de Petra Electric, una marca poco conocida en nuestro paí­s, es una cupcake maker con la que podremos elaborar sabrosos cupcakes, riquí­simas magdalenas y deliciosos muffins.

Caracterí­sticas de la CM 10.00

El diseño es bastante atractivo, en un tono rosa pastel y con formas redondeadas.

Tiene 700 vatios de potencia.

Las placas de nuestro aparato están provistas de un revestimiento de PTFE antiadherente, esto redunda en que lo que cocinemos no se nos va a pegar en los huecos y en que es muy fácil de limpiar.

Tiene una capacidad para hornear 7 cupcakes a la vez.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, simplemente hay que conectar el aparato a la corriente eléctrica, es ese momento el indicador de la temperatura se enciende y es cuando se empieza a calentar.

El indicador de temperatura se apaga cuando los elementos de calefacción han alcanzado la temperatura requerida, es el momento de introducir la mezcla en cada una de las cavidades llenando 2/3 de su capacidad.

Cerramos la tapa con su pestillo de doble cierre y horneamos durante unos 8 minutos, pero el tiempo siempre dependerá de lo que vayamos a cocinar. Hay que ir probando pinchando con un palillo para que no se nos quemen.

Siempre hay que retirar los cupcakes con protección en las manos y hay que esperar a que se enfríe completamente para limpiarlo.

Los niños de a partir de 8 años pueden usar el cupcake maker CM 10.00 de Petra Electric.

Incluyen las recetas de cupcakes de vainilla, de chocolate y de calabaza para ir practicando con nuestro cupcake maker.

Una adecuada opción para los aficionados a la reposterí­a que no quieren un aparato muy voluminoso ni desembolsar demasiado dinero.