Sensiohome STCM001

'Sweet Treats' es la nueva gama de SensioHome, diseñada para pasar en familia horas de diversión preparando los dulces favoritos de cada uno en casa.

La Mini Cupcake Maker STCM001 de SensioHome hornea 6 minicupcakes (de 4 cm) en unos 10 minutos.

El producto esta disponible en rosa y azul, diseñado específicamente para las niñas y los niños.

El diseño es muy atrayente y su uso es bastante fácil e intuitivo.

Sensiohome Cupcake maker en ví­deo

A primera vista podemos ver el piloto indicador que tiene dos luces, a la derecha una luz naranja se encenderá cuando conectemos el aparato a la red eléctrica y significa que el aparato se esta calentando, a la izquierda se encenderá una luz verde cuando este a una temperatura óptima para la cocción.

Al cabo del tiempo reglamentario (de 8 a 12 minutos) podemos insertar un palillo en el centro del minicupcake, si esta listo el palillo saldrá seco.

Si es necesario más tiempo, tapar y continuar la cocción durante 30 segundos cada vez, hasta que los cupcakes están dorados.

Las placas de horneado son antiadherentes, aunque es recomendable usarlo con las cápsulas de papel del diámetro adecuado o en caso contrario aplicar un spray antiadherente sobre la placa para poder sacar mejor los cupcakes después.

Hablando de las cápsulas de papel, en las instrucciones menciona que el aparato esta diseñado para cápsulas especificas del Reino Unido con 4cm de diámetro en la base, pero ese tipo de minicapsulas las podemos encontrar sin ningún problema en cualquier tienda de repostería creativa.

Antes de usarlo por primera vez es recomendable engrasar levemente las placas, pero como los huecos son relativamente pequeños, puede resultar una tarea incomoda.

Tenemos 1 año de garantía de fabrica, aunque si la usamos adecuadamente puede durarnos años.

Entre las recetas que incorpora encontramos Cupcakes de plátano y tofe, de limón, de chocolate con naranja, de menta y chocolate o de pistacho, con las correspondientes recetas de sus cremas decorativas.