Sogo CCM-SS-7180

Si eres un apasionado de los dulces mini te encantará la mini cupcake maker de Sogo. 7 deliciosos mini dulces en tan solo 5 minutos. Cómprala ya por 24€

Lo que más llama la atención de la mini cupcake maker de Sogo a simple vista, son sus colores llamativos y su forma redondeada que recuerda a las fiambreras antiguas de metal. Además la carcasa exterior es de tacto frío y resistente al calor, no tendremos ningún problema al abrirla después de cocinar.

Tiene unas dimensiones muy reducidas (24x13x21cm) por lo que es muy fácil de guardar en cualquier sitio.

Entre los aspectos técnicos podemos hablar de sus 700 vatios de potencia, podrían parecer insuficientes ya que hay en el mercado otros cupcake makers similares con el doble de potencia, sin embargo al tratarse de la cocción de mini cupcakes (más pequeños), la potencia es más que suficiente.

En unos 5 minutos (puede variar dependiendo de la receta utilizada) podemos disfrutar de 7 mini cupcakes, mini magdalenas o lo que queramos cocinar, sin necesidad de encender el horno ahorrando tiempo y energía.

También incorpora placas de cocción antiadherentes, aunque se recomienda antes de empezar a usarla pasar un paño impregnado de aceite.

Hay que advertir que cuando el mini cupcake maker CCM-SS-7180 se calienta por primera vez, puede emitir un leve humo u olor. Esto es normal y desaparecerá después de 1 o 2 usos, sin embargo puede afectar al sabor de las primeras mini cupcakes, por lo que es recomendable descartarlas y volver a hornear una segunda vez.

Al enchufarle se encenderá la luz roja indicando que la máquina está funcionando. Precalentamos durante 2 o 3 minutos y ya esta listo para usarlo.

Si no utilizamos cápsulas para mini cupcakes, para que no se nos peguen utilizar antes spray antiadherente y tened en cuenta que si no usamos las cápsulas, los mini cupcakes saldrán más crujientes y tostados por la base.

Una mini cupcake maker muy completa por menos de 25 €.