Tristar SA-1122

La máquina para hacer magdalenas SA- 1122 te permite hacer hasta 4 unidades cada vez... ¡Ideal para cumpleaños y merendolas!

Prepara unas suculentas magdalenas fácil y rápidamente, sin necesidad de encender el horno, con la máquina para hacer magdalenas de Tristar.

Características de la SA-1122

Este modelo en concreto tiene una potencia de 800 vatios y cuenta con un revestimiento anti-adherente para que no se te pegue nada.

Tiene un diseño muy fiestero, con carcasa realizada en plástico resistente en color metálico y con un dibujo en forma de cupcake en su parte superior.

Cuando la conectamos a la corriente eléctrica la luz roja se enciende, cuando se apague es el momento de introducir nuestra masa. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura optima de cocción, y lo podemos ver gracias a las luces piloto que posee en la parte superior de la carcasa.

Su tapa tiene bloqueo de seguridad y para elevarla es necesario levantar la pestaña y abrirla, muy útil si estamos realizando el proceso con niños cerca.

Podéis ver a la cupcake maker SA-1122 de Tristar en funcionamiento en el ví­deo siguiente.

Tenemos la posibilidad de almacenarla vertical y horizontalmente, se mantiene en cualquiera de las dos posiciones.

Sus dimensiones son reducidas ya que solo tiene 19 cm de diámetro y por eso es muy fácil de guardar en cualquier rincón de nuestra cocina.

Su cable de alimentación de 0.85 metros lo podemos guardar enrollándolo en la base de la propia máquina.

Pero creo que lo que má destaca de la máquina de hacer magdalenas SA-1122 es su precio más que reducido. Una muy buena opción a tener en cuenta.