Cafeteras de cápsulas

En los últimos años se han lanzado innumerables modelos de cafeteras de cápsulas. Este tipo de cafeteras se han popularizado principalmente gracias a Nespresso.

Desde entonces otras marcas han lanzado sus propios sistemas de cafeteras de cápsulas. Los más conocidos son Dolce Gusto, Tassimo, Senseo y la propia Nespresso.

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas en 2016?

Hemos preparado unos reportajes especiales, explicando las ventajas, inconvenientes y características de los sistemas de cafeteras de cápsulas:

Especial sistemas de cafeteras de cápsulas:

En cada gama de cafeteras ofrece un sistema concreto de cápsulas. Es precisamente por esto por lo que es tan importante elegir bien la mejor cafetera para nuestras necesidades. Algunos de estos modelos además de café, también permiten preparar chocolates, té, y bebidas similares.

En cuanto a precios, hay un poco de todo. Por poco dinero encontramos varios modelos que pueden cubrir nuestras necesidades. Aunque obviamente, cuanto mayor sea nuestro presupuesto mejor será la máquina que podamos adquirir.

También conviene consultar el precio de las cápsulas. Como hemos mencionado, al comprar una máquina sólo nos servirán las cápsulas de dicho sistema. Y el precio entre los diferentes tipos de cápsulas varía bastante.

En esta sección iremos publicando reviews de los diferentes modelos de cafeteras, organizados por gamas (Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo...). Esperamos que os pueda servir para comparar las diferentes máquinas y tomar una buena decisión a la hora de comprar o regalar una cafetera de cápsulas.