Dolce Gusto Circolo

Una opción redonda para los amantes del café y del estilo.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Con un diseño elegante y llamativo y una potencia de 1500 vatios, la cafetera DeLonghi Dolce Gusto Circolo nos propone una fascinante manera de disfrutar del excepcional sabor del café.

Es una cafetera muy fácil de utilizar para que podamos degustar un café profesional en pocos segundos, gracias al sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido.

Otras ventajas son sus 15 bares de presión automática regulable para obtener ese delicioso café en cada momento. O su deposito de agua fácilmente extraíble con una capacidad para unas 9 tazas.

También es de mencionar que la bandeja recoge gotas con tapa de acero inoxidable se puede regular en altura y que la zona donde se coloca la taza tiene iluminación en color azul.

Dolce Gusto Circolo, de Delongui

La cafetera DeLonghi Dolce Gusto Circolo posee un sistema de seguridad con el que no funciona si no introducimos la cápsula y además se pone en modo stand by después de 5 minutos, en los modelos automáticos y después de 20 minutos en los modelos manuales.

Hay, por tanto, dos posibles opciones: la cafetera Circolo manual y la Circolo automática. Las diferencias son mínimas en el diseño, salvo por el panel de control que tiene el modelo automático, que incluye la función flow stop, para la dispensación del café en 7 diferentes niveles indicados por LEDs y el sistema exclusivo Play & Select que permite ajustar la dosificación según la recomendación de NESCAFE Dolce Gusto o adaptarla a tu propio gusto.

Sistema de cápsulas Dolce Gusto:

La gran diversidad de cápsulas que podemos encontrar en Dolce Gusto (espresso, chococino, capuccino, mocha, lungo, Nestea, Nesquik...) tanto frias como calientes, nos garantiza una nueva y divertida forma de saborear el café.

Además es mucho más cómodo, rápido y limpio la forma de preparar y servir el café.

El modelo Circolo de Dolce Gusto lo fabrica la marca DeLonghi y la marca Krups. Sus prestaciones son iguales, tan solo difieren en algún detalle en el diseño (la forma en el receptáculo de la cápsula o la forma de la palanca mecánica en los modelos manuales) y en los colores.

La cafetera DeLonghi Dolce Gusto Circolo la puedes encontrar en los colores rojo, plata y negro.