Dolce Gusto Circolo

Una cafetera con un diseño y un precio redondo.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Circolo de Krups está diseñada para destacar en cualquier rincón. Tiene un innovador diseño futurista que no pasará desapercibido, tanto si la colocamos en la cocina, en la oficina o el despacho.

Pero además de su diseño oval, también podemos destacar todas sus múltiples cualidades.

Características de la Dolce Gusto Circolo.

Su funcionamiento es rápido y sencillo debido a su caldera de aluminio Thermoblock que suprime el precalentamiento y la espera.

Cuenta con 15 bares de presión y 1.3 litros de capacidad en el recipiente de agua extraíble. Este deposito nos dará para la elaboración de unas 9 tazas más o menos.

Al igual que los demás modelos de Dolce Gusto, se apaga automáticamente a los 5 minutos de no utilizarse para ahorrar energía.

La bandeja recogegotas es ajustable en altura para la utilización de tazas y vasos de cualquier tamaño.

Dolce Gusto Circolo, de Krups

Un detalle que presenta la Krups Dolce Gusto Circolo y que no vemos en otras cafeteras, es la presencia de dos luces interiores que iluminan tanto la taza como el depósito de agua.

Esta cafetera la podemos encontrar de modo manual y de modo automática. En los modelos manuales tendremos que ser nosotros quienes controlemos el nivel de agua, frente al modelo automático que se encarga de usar la cantidad de agua necesaria, en función de la cápsula que utilicemos. Simplemente introducimos la cápsula y listo.

El diseño no varia prácticamente, salvo por el panel retro iluminado con indicadores de nivel que tiene el modelo automático.

Lo que si difiere de un modelo a otro es el precio, siendo la manual un poco más barata que la automática.

Con el sistema de cápsulas de Dolce Gusto podremos elaborar en nuestra cafetera Circolo mucho más que café en todas sus variedades ya que también podremos degustar chocolate, te, Nestea, o café helado.