Dolce Gusto Melody 3

No te podrás resistir a su diseño de sutiles curvas y magníficas prestaciones.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La cafetera Dolce Gusto Melody 3 de Krups te va a encantar. ¿Por qué razón?

Porqué tiene uno de los depósitos de agua con más capacidad que podemos encontrar. Estamos hablando de 1.5 litros con los que podrás elaborar unas 11 tazas de café. Esto es perfecto para no tener que estar continuamente rellenando el deposito del agua.

Por su diseño innovador lleno de curvas que resaltará en cualquier habitación donde lo pongas.

Por Su sistema Thermoblock de calentamiento de agua con el que podrás tener tu bebida preparada en tan solo 25 segundos.

Porqué tienes la opción de comprar el modelo manual o el automático, como tu prefieras.

Además de todas estas prestaciones, la cafetera Krups Dolce Gusto Melody 3 cuenta con 1500 vatios y 15 bares de presión para un resultado óptimo en la elaboración del café.

Es sobradamente capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche y de dispensar leche de manera cómoda y limpia.

Podemos encontrar la cafetera Melody 3 en diferentes colores, como el rojo, negro o el blanco.

Aunque no almacena las cápsulas ya utilizadas en su interior, como otros modelos de cafeteras, si que incorpora un práctico contenedor externo para desechar las cápsulas usadas y no tener que dar tantos viajes hasta la papelera.

Las cafeteras Dolce Gusto Melody 3 las fabrican tanto la marca Krups, como la marca DeLonghi. Tienen prácticamente las mismas características técnicas, solo difieren en varios detalles estéticos, como la forma del recoge gotas o del receptáculo de las cápsulas o en los colores disponibles. Solo tenemos que elegir la que más nos guste.

Una opción muy compacta y fácil para disfrutar tanto del café, como del momento de hacerlo, y a un precio más que justificado.