Dolce Gusto Mini Me

Una divertida cafetera automatica a un precio mini.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La forma de hacer café es más divertida con la cafetera Dolce Gusto Mini Me. Es inteligente, fácil de usar y tan compacta y mona que encaja perfectamente en cualquier habitación.

Podrás preparar un café profesional en tu propia casa y sin ningún esfuerzo ya que esta cafetera trabaja automáticamente y bajo 15 bares de presión.

Siempre está lista para servirte tu bebida favorita de entre la amplia gama de hasta 28 variedades que tienes a tu disposición (café espresso, capuchino, chocolate, té...).

Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a su tecnología automática se adapta a tu gusto y para automáticamente tras seleccionar la cantidad de agua en su nueva interfaz Flow Stop con LED.

Además con su palanca podrás seleccionar entre bebidas frías o calientes, y en unos segundos podrás tener tu bebida preferida.

Debido a su tamaño reducido, solo tiene un deposito de agua de 0.8 litros, que nos darán para unas 6 tazas.

La característica más sobresaliente de la Mini Me con respecto a sus hermanos de Dolce Gusto son los colores en los que está disponible, pudiéndola encontrar en color violeta, antracita, gris/blanco, blanco/rojo o negro. Esta variedad la hace ideal para combinar con todo tipo de cocinas.

La Dolce Gusto Mini Me es una cafetera respetuosa con el medio ambiente, ahorra energía con la función de apagado automático después de 5 minutos sin usar y todas sus cápsulas pueden ser recicladas. Hay contenedores especiales en los puntos limpios de varios municipios donde recogieran y reciclaran íntegramente las cápsulas usadas Nescafé Dolce Gusto, reduciendo así­ el impacto medioambiental.

Las cafeteras Dolce Gusto Mini Me las fabrican tanto la marca Krups como DeLonghi, no habiendo ninguna diferencia ni en sus caracterí­sticas técnicas ni en el diseño.

Una cafetera con mucha personalidad y mucha variedad, así­ que ¡elige tu color y a disfrutar!