Dolce Gusto Piccolo

Rápida, pequeña, y limpia, la Dolce Gusto Piccolo es una cafetera mono dosis eficaz y económica. Su precio habitual es de 90 euros. Estos días hay una oferta especial por sólo 45 euros.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Todo aquel que haya pasado por el trance de comprar una cafetera mono-dosis o que está pensando en hacerlo sabe perfectamente lo que se va a encontrar: un montón de modelos y marcas, con una enorme diferencia de precios... Y es que hay cafeteras que no sirven únicamente para preparar café.

En cualquier caso, para la gente que únicamente busca una cafetera para preparar café, la Krups Dolce Gusto Piccolo es una de las cafetera más demandadas por los usuarios.

Descubre la Dolce Gusto Piccolo.

Y es que la Krups Dolce Gusto Piccolo es una cafetera barata, y además de NESCAFÉ, una de las primeras marcas que busca todo el mundo cuando se interesa por este tipo de cafeteras. Pensada para aquellos que buscan únicamente las funciones más sencillas, o sea, preparar café, la Krups Dolce Gusto Piccolo destaca por ser una cafetera que, además de barata, es muy limpia, compacta y que usa las cápsulas Nescafé, por lo que nunca tendremos problema para encontrar las cápsulas por ser estas de las más extendidas.

La cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo cuenta además con sistema Thermoblock, lo que significa que podremos preparar bebidas en caliente en unos pocos segundos sin complicaciones gracias a su depósito extraí­ble para agua de 0,6 litros, lo ideal para sacarnos de un apuro o cuando nos apetezca tomar un café rápido ya sea solos o en grupo.

¿Por qué comprar la cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo?

  • Es Barata, de hecho es una de las cafeteras más baratas que podremos encontrar en el mercado, así que la inversión será al menos igual o inferior con respecto a otras cafeteras similares.
  • De marca NESCAFÉ. Comprar de marca siempre es una garantí­a, y en tema de cafeteras cuando el fabricante de la misma es el mismo que fabrica las cápsulas, pues todavía más.
  • Cápsulas NESCAFÉ. Si alguna ventaja tienen las cápsulas de NESCAFÉ, es que son de las más fáciles de encontrar por ser las más extendidas, así­ que con la Krups Dolce Gusto Piccolo te aseguras de que no te vayas a quedar sin cápsulas, porqué además las venden en gran cantidad de supermercados.
  • Limpieza. La Krups Dolce Gusto Piccolo prácticamente no mancha nada, pones la cápsula y ale, a beber café.
  • Espacio. Ocupa poquí­simo lugar, por lo que podrás ponerla en cualquier rincón de la cocina o incluso del salón, porque además de pequeña es bonita y la encontrarás disponible en varios colores. Además, ahora hay un nuevo diseño exclusivo de Custo Barcelona con el que conseguirás ese toque exclusivo que se merece tu cocina.
  • Versatilidad. A pesar de ser una cafetera de lo más sencilla, la variedad de cápsulas NESCAFÉ puede sacarte de un buen apuro ya que encontrarás cápsulas de Nesquik, Nestea, Té... además de las de café, por supuesto. Y además te valdrá para hacer infusiones, por que podrás tener la taza llena de agua caliente en unos segundos.
  • Sistema auto-apagado. Para los grandes despistados o para los momentos en los que no estás pendiente de la cafetera, es algo a tener en cuenta. A todos nos ha ocurrido que ponemos en marcha la cafetera, algo nos distrae (alguna tarea pendiente, una llamada telefónica...) y nos olvidamos por completo de nuestro máquina de café.

El sistema de auto-apagado nos servirá para ahorrar energía. Reconozco que yo soy muy despistado, y este es uno de los puntos en que me fijo al comprar un electrodoméstico

Puntos negativos de la Dolce Gusto Piccolo

Como principal inconveniente, por citar alguno, es que se trata de una cafetera manual, por lo que hay que estar atentos, aunque teniendo en cuenta que el proceso dura tan solo unos segundos, no estamos hablando precisamente de un gran inconveniente.

Ojo, no confundir con el punto que hemos mencionado antes del auto-apagado. Esta máquina de café es manual, el auto-apagado nos servirá para ahorrar energía, no en la preparación del café.

Luego está el tema del precio de las cápsulas. Pero comparando con la competencia (hablamos de Nespresso), al final resulta que las cápsulas de NESCAFÉ no tienen tan mal precio (unos 26 céntimos la cápsula por unos 30 de Nespresso).

Por supuesto hay cápsulas de otras marcas más baratas, pero son mucho más difí­ciles de encontrar y lo que a priori parece una ventaja acaba siendo más bien un inconveniente.

Resumiendo, la Krups Dolce Gusto Piccolo es una cafetera de primera marca indicada para uso doméstico o esporádico, que nos permitirá preparar café de forma individual en tan solo unos segundos. Rápida, pequeña, y limpia, para todos aquellos que busquen una cafetera mono-dosis, barata y sencilla, posiblemente sea la cafetera perfecta para tener en casa.

Disponible en dos colores: rojo y negro.