Nespresso DeLonghi Essenza

La cafetera automática Essenza DeLongui es uno de los modelos más económicos de Nespresso, desde 99 €.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Si buscas una cafetera para tu hogar o tu oficina, no quieres complicarte la vida y finalmente has decidido dar el paso a las cafeteras mono dosis con uno de los modelos más sencillos, seguro que ya conoces o al menos has visto la cafetera automática Essenza DeLongui, una cafetera de la marca Nespresso que a pesar de su sencillez nos permitirá disfrutar de un buen café sin complicaciones gracias a su eficiente sistema de cápsulas Nespresso.

La cafetera Essenza DeLongui resulta ser uno de los modelos más sencillos (y también más económicos), que podemos encontrarnos en cafeteras mono dosis automáticas, es por ello que también es uno de los modelos más conocidos y demandados, sobre todo cuando se busca una cafetera que trabaje con cápsulas Nespresso.

Disfruta de Nespresso con Essenza

Como caracterí­sticas principales, esta cafetera cuenta con una presión de 19 bares, apagado automático, un depósito de agua con capacidad de 0,9 litros (unas 6 tazas) y un peso de 3 kilos. Además la podremos encontrar disponible bien en plata o en blanco, o en modelos más coloridos como el granate.

Si bien es cierto que todas las cafeteras mono dosis de la misma gama son similares entre si­, la cafetera automática Essenza DeLongui tiene razones de sobra para ser una de las más extendidas y buscadas:

Las cápsulas Nespresso:

El más que conocido sistema de cápsulas Nespresso es una de las principales razones del éxito de sus cafeteras. No nos vamos a tener que preocupar de no poder encontrar cápsulas para esta cafetera, pues usa el sistema más conocido. Además, podremos acceder a sistemas de cápsulas rellenables o bien a clínicos para estas cápsulas de Nespresso si buscamos el máximo ahorro posible una vez comprada la cafetera, sin duda algo a tener en cuenta.

Tamaño y diseño:

A la hora de comprar una cafetera, tanto el tamaño como el diseño son dos factores fundamentales a tener en cuenta, sobre todo si tenemos pensado en alojarla a la vista en cualquier rincón del salón o de la cocina en casa.

La cafetera Essenza DeLongui es pequeña y tiene un diseño bonito, por lo que no desentonará allá donde la pongamos, ¡y además podremos elegir color para que combine lo mejor posible en casa!