Nespresso DeLonghi Inissia

El modelo de Nespresso más compacto y más económico, ya a la venta por menos de 100 €. Ahora, durante unos días hay una oferta especial.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Inissia, la nueva máquina de café Nespresso ha salido al mercado hace tan solo unos meses. Una vez más, las características distintivas de Nespresso están bien representadas en esta nueva máquina: la búsqueda de la perfección, la excelencia, la calidad y la atención al detalle.

Todo el mundo de Nespresso está contenido en una máquina compacta y eficiente, con unas líneas simples que encajan bien en cualquier espacio vivo.

Inissia, al igual que las otras máquinas Nespresso, es capaz de ofrecer al consumidor una experiencia única, taza tras taza de café, de hecho son las únicas capaces de desvelar el alma y el aroma del café contenido dentro de las cápsulas.

Vídeo de la Nespresso Inissia.

Te presento a la nueva Inissia.

  • Una cafetera automática con el sistema de cápsulas Nespresso. Una selección única de 21 variedades sacados de los mejores granos de café para satisfacer todos los paladares y disfrutar a cualquier hora del día de su gran sabor y su sutil aroma.
  • Con el sistema Flow Stop, con el que podemos programar la cantidad de café que queremos en cada taza. O bien un café corto o uno largo con sólo pulsar un botón, nuestra elección se quedará grabada, y así­, en sucesivas ocasiones lo tendrá en cuenta.
  • Un verdadero expresso debe extraerse con mucha presión, la Inissia tiene una bomba de 19 bares para poder hacerlo sin problema, pocas cafeteras pueden superarlo, por eso no llegan a superarlo en sabor .
  • Ahorro de energía con el apagado automático después de 9 minutos de inactividad. También se puede programar para 30 minutos. Muy útil para no tener que estar pendiente de ella.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock, la cafetera estará lista para su uso en tan solo 25 segundos.
  • Depósito de agua extraíble de 0.7 litros de capacidad, un poco escaso, aunque nos dará para preparar 9 Grands Crus sin tener que volver a rellenar el depósito.
  • Al igual que los demás modelos de Nespresso, incorpora un depósito interno para el desecho de las cápsulas con una capacidad para almacenar hasta 11 de ellas. Es una manera de ahorrarnos el viaje a la papelera cada vez que hacemos un café.

Su diseño nos recuerda al de su hermana, el modelo Pixie, principalmente por su reducido tamaño y el asa que tiene en la parte delantera, aunque hay que decir que son totalmente diferentes en cuanto a los materiales utilizados en su fabricación. La Inissia está fabricada en su totalidad en plástico resistente, mientras que la Nespresso Pixie tiene muchos elementos metálicos.

Eso se nota en el precio y en el aspecto, el componente plástico no te da la sensación de durabilidad como el metal. Aun así, sigue teniendo la calidad que la marca nos garantiza, pero nos da la opción de adquirir una de sus máquinas a un precio más asequible, para que todo el que quiera pueda entrar en su club.

La máquina Inissia es fabricada por las marcas Krups y DeLonghi. En su diseño tan solo cambia la forma de la boquilla y del deposito para cápsulas usadas, pero sus características y funciones son idénticas.

La podemos encontrar en varios colores: básicos como el negro y blanco, o más atrevidos como el azul o el rojo.

ACTUALIZACIÓN: Nespresso incorpora 4 nuevos colores a su máquina Inissia: dos de ellos serán permanentes y los otros dos serán una edición limitada comercializada solo durante la nueva estación. Para esta edición limitada de primavera-verano conoceremos los nuevos colores Blue Sky (azul cielo) y Summer Sun (naranja). También podremos escoger entre sus colores habituales y los nuevos Grey (gris) y Orange (naranja), toda una amplia gama de colores optimistas y frescos.

Precio y dónde comprar la Inissia:

Como podemos ver, una cafetera con todas las prestaciones en un tamaño mínimo. Y lo mejor de ella es su precio, por menos de 100 € puedes tenerla ya en tu hogar u oficina, ya que pega en cualquier sitio.

Así funciona la cafetera.

El precio puede variar un poco en función de las ofertas, pero suele rondar los 80 euros, más abajo hay un enlace para comprobar las ofertas del momento.

En cuanto a precio es sin duda una de las cafeteras Nespresso más baratas. Hasta hace poco entrar en el mundo Nespresso implicaba un desembolso importante, con Inissia el precio se vuelve más accesible a todos los bolsillos.

Ten en cuenta el precio de las cápsulas Nespresso, son sensiblemente más caras que las de la competencia.

Otra opción es utilizar cápsulas de café compatibles con Nespreso. En ese caso asegúrate de colocarlas con cuidado para que la cafetera las reconozca y prepare bien el café sin que se estropee la cafetera.

Es una máquina algo ruidosa, pero la preparación del café dura sólo unos segundos, por lo que la molestia es infima.

El nuevo sistema de goteo es muy cómodo, siendo más fácil colocar una taza grande que en otros modelos antiguos de Nespresso. ¿Te animas a comprar una Nespresso?