Nespresso DeLonghi Lattissima Plus

Inserta la cápsula, pulsa un botón y disfruta. Actualmente en oferta por 247 €

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Las Cafeteras Lattissima+ son una nueva generación de máquinas Lattissima con un funcionamiento si cabe más simple e intuitivo gracias a su sistema One Touch y un tamaño reducido, perfecta si no tenemos mucho hueco.

Basta con pulsar un botón para preparar un cappuccino o un latte macchiato incomparables y con una espuma de leche de calidad óptima.

Además su aspecto es más moderno y lo podemos encontrar en una gama más amplia de colores.

Lattissima + de Nespresso

Puntos fuertes de la Lattissima+

Sistema Nespresso. El más extendido y conocido de todos y el más elegido por los amantes del mejor café. Con su gran variedad de Grands Crus seguro que encuentras el que mejor te va.

Diseño muy resistente de metal, algo que la difiere de su competencia que suele utilizar más bien el plástico. Incluye teclas iluminadas.

Dispensador de espuma instantáneo. La comodidad de tener la leche y el café sin tener que usar el microondas y con una espuma de leche fresca magnifica.

Deposito de leche extraíble. Con una capacidad de 0.35 litros se puede conservar la leche en la nevera después de usarse.

Sistema de enjuague automático. Lattissima+ realiza ella misma la limpieza de los conductos de leche para que no se atasquen, para que tu no muevas ni un dedo.

Rapidez en la preparación. Se reduce el tiempo de calentamiento gracias al sistema Thermoblock. Tu café listo en sólo 40 segundos.

19 bares de presión, caracterí­stica de todas las máquinas de Nespresso.

Control automático para escoger como quieres tu café (café expresso, cappuccino, café largo, latte macchiato o leche caliente). Se puede graduar el nivel de espuma de leche y se puede programar la cantidad de café y leche. Siempre a tu gusto.

Las cápsulas usadas se desechan automáticamente en su deposito, en él caben hasta 10 cápsulas.

Su deposito de agua es extraí­ble y es un poco más reducido, 0.9 litros. Si es cierto que podría ser más grande, pero no le podemos pedir más con su tamaño.

Auto apagado después de 9 minutos desde la preparación del último café. Es posible programarlo a 30 minutos o 8 horas. Lo mejor para los despistados como yo.

Incorpora una zona para almacenar el cable y ajustar su longitud, y otra zona para almacenar el tubo de descalcificación. Un detalle que no es imprescindible pero si está bien tenerlo.

Lo que no incluye es el calienta tazas, un detalle no muy significativo para su elección.

El mayor obstáculo para adquirir esta cafetera es su precio que normalmente ronda los 280€, aunque siempre hay alguna oferta disponible para ajustar un poco más el precio.

Es sin duda una excelente opción que todos la que la prueban la recomiendan, incluso gente que ha probado otras cafeteras mono dosis.