Nespresso DeLonghi Lattissima

Para los amantes de las recetas con espuma de leche

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Si­ estas buscando una cafetera de alta gama porque eres de los que exigen un café excelente cada dí­a, con unas funciones y unos componentes inigualables, estas buscando la Lattissima de Nespresso.

Lattissima está especialmente diseñada para los amantes del café con leche fresca (la que prefieran), que además quieren una cafetera practica y rápida, sin complicaciones.

Con ella, solamente con pulsar un botón podrás disfrutar de un expresso, un lungo, un cappuccino o un latte macchiato y al usar leche fresca, la diferencia en la calidad del café con leche o en un cappuccino es asombrosa.

La Nespresso Lattissima también cuenta con una función de auto-limpieza, con sólo presionar el botón de vapor 10 segundos, limpia los tubos utilizados para la preparación de la espuma, impidiendo que las partículas de leche se queden en el interior de la máquina.

Otra característica interesante es que el deposito de la leche se separa de la máquina, pudiendo guardarlo en la nevera para utilizarlo la próxima vez.

Lattissima Premium

Detalles de la Nespresso Lattissima

  • IFD System (dispensador de espuma instantáneo) patentado por De Longhi que nos asegura el Cappuccino perfecto todos los días.
  • La combinación de vapor, aire y leche crean la espuma perfecta para elaborar tus creaciones.
  • Bebidas personalizadas. Podemos elegir la cantidad de espuma que queramos. Con ella podremos preparar café expresso, café lungo, Cappuccino, latte macchiato, leche y agua caliente.
  • Las bebidas se pueden personalizar y memorizar variando la cantidad de leche y de café.
  • Deposito de leche extraíble de 0.46 l de capacidad.
  • Tiene un diseño de metal, robusto y resistente.
  • Algunos modelos incorporan bandeja calienta tazas en la parte superior, esto permite tener las tazas siempre listas para su uso.
  • La altura del dispensador de café se puede variar para adaptarse a todos los tamaños de tazas.
  • Bomba de presión de 19 bares.
  • Sistema de calentamiento thermoblock que garantiza la preparación del café en menos de 30 segundos.
  • Expulsión automática de las cápsulas a su contenedor con capacidad hasta 14 cápsulas.
  • Depósito de agua extraíble de 1.2 litros para no tener que estar constantemente rellenándolo.
  • Función eco timer de ahorro de energía, tras 9 minutos de inactividad se apaga.

¿Qué podría ser más fácil que hacer un café con leche o un capuchino con la Nespresso Lattissima? Nada. Una vez que ponemos el depósito de leche en su lugar, elegimos la cápsula de café Nespresso, y pulsamos el botón, tenemos en nuestras manos un café que pocas cafeteras pueden igualar. Los resultados hablan por sí mismos.

Hay quien dice que la leche del dispensador no sale demasiado caliente, pero todo es cuestión de paladares y gustos.

Lattissima Premium

La máquina Lattisima Premium es una versión mejorada de su predecesora la Lattissima.

Sus características son exactamente iguales, salvo porque en este modelo se añade un indicador de contenedor de cápsulas lleno, que nos avisará cuando tengamos que vaciar el deposito de cápsulas usadas.

El diseño también varí­a ligeramente, en la boquilla y en los botones de programación.

Se puede pensar que un un buen cappuccino o latte macchiato no justifica un desembolso tan grande, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cafetera de gran calidad, con una alta eficiencia, que no vamos a tener ningún problema con ella, que prepara una variedad de cafés de un sabor excelente de la marca Nespresso y que que nos ahorra considerablemente la limpieza de la misma.

Unos resultados increíbles para una máquina increí­ble.