Nespresso DeLonghi U

Dentro de la gama U de Nespresso, este modelo destaca por su calidad con una sofisticada tecnología, desde 145 euros.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

En su mayor parte elaborada con materiales reciclados, y respetuosa con el medio ambiente, la cafetera U de Nespresso es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan una cafetera un poco por encima de la gama básica y sin complicaciones.

Además, con su pureza de líneas, se adapta prácticamente a todas las cocinas, y a todos los rituales del café.

Ofrece una tecnologí­a muy cómoda a la vez que sofisticada, con un diseño modular y funciones de perforación de la cápsula, preparación y extracción totalmente automáticas que se consiguen de manera sencilla y sin esfuerzos simplemente deslizando el cierre.

La Nespresso U nos permitirá preparar café en tan solo unos segundos gracias a su sistema de cápsulas mono-dosis, pudiendo elegir entre tres tamaños de taza programables y además con un sistema de memorización del tamaño de taza favorito, algo muy útil para no tener que seleccionar el tamaño de la taza cada vez que queramos un café.

Descubre la Krups Nespresso U

Por supuesto, funciona con el sistema de cápsulas Nespresso, por lo que podremos preparar infinidad de tipos de café diferentes sin apenas esfuerzo.

Lo mejor para poder disfrutar nuestro café en unos pocos segundos, es un sistema de calentamiento rápido. El sistema Thermoblock de la U nos permitirá degustar nuestro café en apenas 25 segundos, lo ideal si vamos con prisa por las mañanas.

Los detalles de la cafetera están muy cuidados, como los botones con iluminación para facilitar la programación de la cafetera, o la posibilidad de elegir entre cafés cortos o largos con un sistema de memoria personalizable.

¿Por qué comprar la cafetera Nespresso U?

  • Cápsulas Nespresso. Hasta la fecha, es el sistema de cápsulas mejor valorado y además más extendido. Con una cafetera de este sistema, nos aseguramos el poder comprar cápsulas de café en casi cualquier punto de la geografí­a española gracias al servicio online, o bien acceder a cápsulas clínicas de terceras marcas que nos permitirán no rascarnos tanto el bolsillo a la hora de reponer cápsulas.
  • Depósito de agua extraible. Como la mayorí­a de cafeteras mono dosis, el depósito de agua de la Nespresso U de 0,8 litros nos hará la vida mucho fácil, no teniendo que recargar agua cada vez que queramos tomarnos un buen café.
  • Sistema de calentamiento rápido. ¿A quién no le gusta disfrutar de un café bien caliente y sin esfuerzos? Con el sistema de calentamiento rápido de la Nespresso U Krups podremos disfrutar de un café bien caliente en apenas unos 20-25 segundos. Lo mejor si llevamos prisa y no queremos complicarnos la vida.
  • Completamente automática. La Nespresso U es una cafetera completamente automática, meter la cápsula y listo, ella sola se encarga de abrirla, preparar el café y desechar la cápsula en el contenedor que tiene para ese mismo fin capaz de albergar hasta 13 cápsulas.
  • Tecnología anti-goteo. Nos ahorraremos la tarea de limpiar gracias a la tecnología anti-goteo que incorpora esta cafetera, y es que cuando hablamos de cafeteras automáticas la limpieza es fundamental.
  • Indicadores de depósito y contenedor. Cuando el depósito de agua se vacíe, o el contenedor de cápsulas usadas se llene completamente, será la propia cafetera la que nos avise, así­ nos olvidamos de las sorpresas desagradables.
  • Función de auto-apagado. Para los más despistados, la función de auto-apagado nos dará toda la tranquilidad que necesitamos, y además ahorraremos en electricidad ya que, pasados 9 minutos desde su último uso, la Nespresso U se desconectará automáticamente.
  • Compartimento para almacenamiento de cable. A pesar de que la mayoría de la gente suele dejar la cafetera fija, la Nespresso U nos da la posibilidad de recoger el cable para su correcto almacenado.
  • Diseño. Por supuesto, el diseño de la cafetera de Nespresso es de sobresaliente, y su deposito de agua modular lo hace ideal tanto para el hogar como para la oficina.
  • Laterales imantados. Pequeños detalles como estos son los que hacen a un electrodoméstico diferente. La Nespresso U lleva los laterales imantados, pensando en la posibilidad de fijar una bandeja metálica para tomar café, de lo más acertado.
  • Ahorro de energía. Que la cafetera U está calificada como Energy class A-40 no es ninguna tonterí­a, pues nos permitirá ahorrar en nuestra factura eléctrica de forma significativa.

Inconvenientes, no tiene muchos, si acaso el alto precio comparado con otras cafeteras más básicas, aunque aprovechando las ofertas que Nespresso suele hacer a la hora de adquirir sus cafeteras, seguro que más de uno la encuentra a un precio inigualable.

Por sacarle alguna pega, es una cafetera algo ruidosa, aunque teniendo en cuenta que apenas tarda 25 segundos en servirnos el café, tampoco es un gran problema, ¿verdad?

En definitiva, la cafetera Nespresso U es una cafetera que, además de tener un precio asequible para la mayorí­a de los bolsillos, ofrece una calidad y una preparación de café que las cafeteras más baratas empiezan a tener problemas en igualar.

Sin duda una excelente compra tanto para el hogar como para la oficina.