Nespresso Krups Citiz

Alta tecnología y un diseño retro

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Ideada para que la disfruten tanto los aficionados del café Nespresso como los apasionados del diseño moderno, CitiZ de Nespresso nace de la unión entre la alta tecnología y la inspiración de la estética retro moderna.

Su diseñador Antoine Cahen se inspiro en la arquitectura de los edificios de Chicago de los años cuarenta para su diseño.

Como su innovador diseño no pasa desapercibido, ha obtenido el premio "Red Dot: Product Desing Award" en 2009.

Citiz, la taza perfecta de café Nespresso

¿Por qué elegir una Nespresso CitiZ?

Sistema Thermoblock de rápido calentamiento. Tendrás listo tu café en menos de 30 segundos y además mantiene la temperatura del café de forma constante.

Cafetera automática. Simplemente introduce la cápsula, pulsa un botón y olví­date de las complicaciones.

Sistema de fácil inserción de la cápsula. Sin necesidad de encajar un porta filtro, nunca fue tan fácil prepararte un café.

Bandeja antigoteo extraíble. Para utilizar la taza que tu elijas y poder preparar recetas con leche, la comodidad al poder.

Contenedor de cápsulas. Tus cápsulas usadas se desecharan directamente con solo levantar la palanca ergonómica en el deposito, con una capacidad para 12-14 cápsulas.

Modo ahorro de energía. Tras 9 minutos de inactividad (programable para 30 minutos) la cafetera pasa a modo de espera .

Bomba de alta presión (19 bares) para elaborar el mejor expresso.

Deposito de agua extraíble de 1 litro de capacidad, para la realización de unas 7 tazas de café. Y olví­date de estar continuamente rellenando el agua.

Control del volumen de café automático y programable. Perfecta para preparar expressos y lungos ya que puedes seleccionar café corto (40 ml) o café largo (110ml).

Diseño compacto de tan solo 13 cm de ancho y disponible en varios colores (plata, rojo, aluminio, marfil y gris acero). Perfecta para la oficina o la cocina.

Cápsulas Nespresso. Una selección única de las mejores variedades de café con distintas intensidades adaptadas al gusto del consumidor.

La Nespresso CitiZ es una cafetera de gama alta muy completa que nos va a durar mucho tiempo y no vamos a tener ningún problema con ella si la utilizamos correctamente.

Nespresso CitiZ & milk:

Nespresso ha querido ampliar la gama y adaptarla a todos los gustos. Para ello ha creado la CitiZ & milk, la cafetera más urbana de Nespresso con un espumador de leche incluido.

Con el espumador de leche podrás elaborar los mejores cappuccinos manualmente con leche fresca. También permite hacer espuma de leche caliente o frí­a y calentar leche.

Un accesorio muy práctico si somos unos apasionados de los cappuccinos, aunque hay que tener en cuenta que el capricho nos va a encarecer el precio final considerablemente.

Otra cosa importante, sobre todo si tenemos un espacio reducido, es el tamaño de la CitiZ & milk, sus dimensiones son: 237x277x372 mm.

Tanto la cafetera CitiZ como la CitiZ &milk las fabrican las marcas Krups y DeLonghi. Sus caracterí­sticas técnicas se mantienen, variando únicamente en pequeños detalles del diseño (boquilla y bandeja antigoteo). El precio y los colores también pueden diferir de una marca a otra.