Nespresso Krups Essenza

Actualmente está en oferta por sólo 78 euros.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Si ha llegado el momento de comprar una cafetera mono dosis (o de cápsulas), pronto comprobarás que casi toda la oferta de divide entre cafeteras de Nespresso, NESCAFÉ o de terceras marcas (a menudo compatibles con las cápsulas mono-dosis de las primeras).

Normalmente, la mayorí­a de la gente que busca comprar una cafetera para el hogar, termina decidiéndose por una cafetera mono dosis de la gama baja, ya sea de Nespresso o NESCAFÉ.

La Nespresso Essenza representa una de estas cafeteras de la gama básica de la marca Nespresso, por lo que es una de las más demandadas entre los usuarios.

Vídeo de la Nespresso Essenza.

La cafetera automática Essenza combina un tamaño reducido y una sencillez de uso que nos permitirá hacer café de una forma rápida y limpia, usando cápsulas mono dosis de la marca Nespresso, que serán desechadas automáticamente por la máquina una vez usadas. El contenedor tiene una capacidad de 10-14 cápsulas.

Cuenta además con un depósito extraíble para el agua de 0,9 litros, y con sistema de auto-apagado para tranquilidad de los más olvidadizos.

Ventajas de la Essenza

  • Diseño.
    Compacto con una amplia gama de materiales y colores para que cada degustación sea una auténtica obra de arte.
  • Precio.
    Aunque no es la cafetera más econímica, si tiene un precio asequible y bastante competitivo comparado a la mayorí­a de cafeteras. Siendo, además, de marca Nespresso, el precio es algo a tener en cuenta en esta cafetera.
  • Marca Nespresso.
    Las ventajas de tener como respaldo a la primera marca del mercado son evidentes: siendo una cafetera de Nespresso nos aseguramos de tener una cafetera en condiciones, que cumple perfectamente para lo que fue diseñada: hacer café.
  • Cápsulas Nespresso.
    Si buscas variedad de cápsulas para tu cafetera, tener una cafetera Nespresso te gustará. Además, para los más ahorradores, existen multitud de cápsulas compatibles o rellenables como opción alternativa que te permitirán ahorrarte unos euros.
  • Espacio.
    La cafetera Krups Essenza ocupa poco espacio y además queda bien en cualquier lugar, así­ que no tendrás problema en encontrarle un hueco en la cocina, comedor o salón.
  • Limpieza.
    Si la Krups Essenza es una de las cafeteras más vendidas no es sólo por lo anteriormente mencionado, sino porque además es una de las cafeteras más limpias. Podrás prepararte un café en cualquier instante y en tan sólo unos segundos y no tendrás que preocuparte por limpiar luego. Además, cuenta con un sistema anti-derrame para evitar sorpresas desagradables.

    La Krups Essenza está diseñada en cualquier caso para una limpieza lo más sencilla posible, y es que siempre hay que tener en cuenta un posible accidente.
  • Sistema de auto-apagado.
    Un buen detalle, y con el que no todas las cafeteras cuentan, es el sistema de auto-apagado. No pasa nada si nos olvidamos de apagar la Nespresso Essenza, ya que ella misma se desconectará automáticamente después de 9 minutos inactiva (aunque se puede programar para 30 min.). Una auténtica tranquilidad para los más olvidadizos.
  • Depósito de 0,9 L.
    Se hace algo escaso, pero esta cafetera cuenta con un depósito mayor del que suelen ofrecer las cafeteras de esta gama. Por supuesto, se trata de un depósito completamente extraí­ble que nos facilitará el llenado del mismo.

¿Desventajas de la Nespresso Essenza?

Como principales inconvenientes, podríamos pedir un depósito para el agua de mayor capacidad, aunque el de 0,9 litros que trae es más que suficiente e incluso generoso comparado con otras cafeteras similares que incorporan depósitos de menor capacidad.

El precio de las cápsulas es elevado, pero teniendo en cuenta que son de una marca como Nespresso, y que podemos conseguir cápsulas compatibles o incluso rellenables, no deberí­a ser mayor problema. Además, si no encontramos un punto de venta para estas cápsulas, siempre nos queda la opción de pedirlas por internet registrándonos en la página web de Nespresso, ¡y suelen regalar algunas cápsulas para los nuevos registros!

En definitiva, la cafetera automática Krups Nespresso Essenza es una opción excelente si buscas una cafetera sencilla y eficaz a buen precio de la marca Nespresso. Una cafetera básica pero que cumple perfectamente con su cometido y que no nos dará dolores de cabeza ni tendremos que perder el tiempo en aprender a usar por su sencillez, lo ideal para evitar complicaciones.