Nespresso Krups Maestria

Convierte la manera de preparar el café en un auténtico ritual de una manera única y original.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Se trata de una sugerente gama de cafeteras de aspecto profesional que nos traen la experiencia de todo un barista profesional a nuestra casa.

A pesar de su tamaño compacto, la Nespresso Maestria está repleta de caracterí­sticas útiles, incluyendo una boquilla de vapor estilo barista y configuraciones ajustables para elaborar la taza perfecta.

Vídeo de la Nespresso Maestria.

Con la Maestria vamos a preparar espressos y lungos, con cinco niveles de intensidad ajustables (hasta 60 ml para el café expresso y hasta 150 ml para el café largo). Se acabaron las quejas acerca del café.

Funciona exclusivamente con las cápsulas de café de Nespresso (16 cápsulas están incluidas) para garantizar la frescura y calidad del mejor café.

Es el único modelo que incorpora una boquilla de vapor profesional con la que podremos montar la leche manualmente para hacer un capuchino, café con leche y macchiato.

La boquilla ha sido mejorada, ahora es más ergonómica, para conseguir una espuma de leche fresca perfecta.

Es totalmente automática, basta con colocar la cápsula elegida, seleccione el tamaño de la taza y en pocos segundos tendremos en nuestras manos el mejor de los cafés.

Solo tiene un precalentamiento de 25 segundos, más rápido que la mayorí­a de los modelos de una sola taza en el mercado.

Tecnología innovadora Thermoblock que asegura un control preciso de la temperatura y la bomba de presión de 19 bares garantiza una máxima extracción de sabor.

Un sofisticado apoya tazas pivotante con dos posiciones acomoda las tazas altas que utilizaremos para las creaciones con leche.

Depósito de agua extraíble para un fácil llenado con una capacidad de 1.4 litros, uno de los más grandes del mercado.

Las cápsulas usadas son desechadas automáticamente por la máquina con una capacidad de hasta 14 cápsulas.

Además la Nespresso Maestria nos avisa cuando es el momento de descalcificar, para que siempre está en óptimas condiciones.

Nespresso Gran Maestria.

Con más prestaciones y características especiales, como su avanzado espumador de leche Aeroccino 4 y el calentador de tazas automático, la cafetera Gran Maestria es la combinación perfecta de potencia y comodidad.

La cafetera Gran Maestria es la evolución del modelo Maestria, para los que buscan algo mejor que lo excelente.

Al incorporar el espumador Aeroccino su diseño es más grande, al igual que aumenta su precio también.

Fabricado para durar mucho tiempo, con su construcción de alta resistencia y un estilo atemporal, vamos a preparar los más ricos espressos y cappuccinos con el toque de un botón.

Los modelos Maestria y Gran Maestria son fabricados por las marcas Krups y DeLonghi. En ningún caso cambian sus prestaciones ni su diseño, tan solo los colores disponibles.