Nespresso Krups Pixie

La Nespresso más colorida la puedes encontrar en 8 colores electrizantes.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Pixie está concebida como el modelo inteligente de la gama, concentrando una variedad de caracterí­sticas avanzadas en una máquina sorprendentemente pequeña.

El diseño de la Nespresso Pixie ha obtenido el reconocimiento de numerosos premios internacionales como el premio "Red Dot Award: Product Design Award 2011" y el "Good Design Award 2011".

Una máquina pequeña y elegante que presenta diversas caracterí­sticas prácticas e innovadoras, ahorra energí­a y, lo mejor de todo es que ocupa muy poco espacio.

Nespresso Pixie, elegante cafetera en ví­deo

La cafetera Nespresso Pixie muestra todas sus caras:

Velocidad. Podrás disfrutar de los Grands Crus sin perder el tiempo ya que se calienta en tan solo 25-30 segundos. Además, al tratarse de una cafetera automática, solamente tienes que introducir la cápsula y pulsar un botón para disfrutar de un delicioso café.

Intuición. Es muy fácil de usar porqué las máquinas de la gama Nespresso requieren menos descalcificación y como extra esta nos avisa cuando baja el nivel del agua.

Ahorro de energí­a. Pásate al modo ecológico con la cafetera Krups Pixie. Con ella tendrás la opción de apagado automático programable después de 9 minutos de inactividad.

Comodidad. Su bandeja antigoteo se pliega para realizar recetas con leche, para disfrutar del café como más te apetezca en cada momento. Además, posee un contenedor interno de cápsulas donde las cápsulas usadas se expulsan directamente a el, con capacidad para 9-11 cápsulas.

Respetuosa con el medio ambiente. Los paneles de las cafeteras Pixie marrón y carmín están hechos, como mínimo en un 98%, de cápsulas Nespresso recicladas, por eso Nespresso fomenta el reciclaje de sus cápsulas para aprovechar el aluminio, que se puede reciclar muchas veces.

Detallista. Porqué lo que te hace diferente son los detalles, la Nespresso Pixie tiene varios, como indicadores retroiluminados o su dispositivo de recogida de cable. No son indispensables a la hora de elegir una cafetera, pero si que te hacen la tarea mucho más fácil.

Club Nespresso. Disfruta de los servicios exclusivos y las ventajas de pertenecer a este club: A tu disposición a cualquier hora y de la forma que más te guste, podrás solicitar Grands Crus y accesorios para que te los envíen a donde tu quieras. Asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda que te surja. Asistencia técnica para cualquier consulta técnica de tu cafetera.

Desventajas de la Pixie

Como inconveniente de esta cafetera podemos decir que tienen poca capacidad para el agua, 0.8litros, por lo que habrá que estar rellenándolo habitualmente.

Y que en ella solo podremos realizar cafés en taza expresso (40ml) y taza lungo (110ml). No podremos elaborar cappuccinos, ni latte macchiato si no tenemos el aeroccino (espumador de leche) que se tiene que comprar por separado.

La cafetera Pixie de Nespresso la fabrican tanto la marca Krups como la marca DeLonghi, teniendo las mismas caracterí­sticas, tan solo cambian pequeños detalles en el diseño como la boquilla (en una es redonda y en la otra es alargada) o la bandeja antigoteo. Ahora solo te queda elegir cual te gusta más.

Resumiendo, con solo 11 cm de ancho, Pixie cabe en cualquier espacio y aunque esta cafetera parezca pequeña, en realidad es enorme.