Senseo Brio

Una colorida opción que no te dejará indiferente.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Porqué una cafetera no tiene por que ser aburrida y sosa y se puede convertir en todo un icono de estilo y color en tu cocina. La cafetera mono-dosis Philips Senseo Brio es la prueba de ello.

Una de las cosas de que puede presumir es de ser la cafetera en más colores disponibles del mercado. Del verde lima hasta el azul eléctrico.

Su diseño es bastante parecido a su hermana la Senseo Clásica, aunque tanto en características como en diseño es una versión mejorada del mismo.

Descubre Senseo Brio, de Philips

Porqué comprar la Senseo Brio:

  • Respaldo de lujo, Philips y Marcilla nos presentan el sistema exclusivo de preparación del café Senseo: un café recién hecho en cada taza con un equilibrio perfecto entre café y agua, para garantizar un sabor suave e intenso y un delicioso aroma.
  • Rapidez, una vez que la cafetera se calienta, solo tarda 30 segundos en preparar un café y menos de un minuto en elaborar dos tazas.
  • Comodidad, además de poder preparar dos tazas a la vez, moviendo su boquilla ajustable hacia arriba o hacia abajo, podemos hacer que la cafetera se adapte a la taza o vaso que elijamos.
  • Seguridad, con el bloqueo del cabezal de salida es imposible preparar café cuando la tapa no está cerrada correctamente y la palanca de la tapa no está bloqueada.
  • Eficiencia, la Philips Senseo Brio nos avisa de cuando debemos rellenar el deposito del agua y de cuando debemos descalcificar nuestra cafetera. Genial para los más olvidadizos.
  • Precio, las cápsulas nos van a salir más económicas que otras marcas unos 0.15€ dependiendo de la variedad con respecto a los 0.30€ de otras marcas.
  • Gran variedad de bebidas y la mejor selección de cafés con la garantí­a del mejor sabor de Marcilla.

Además de todo lo anterior, la cafetera Philips Senseo Brio es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía con el apagado automático después de 30 minutos sin usar.

Si estas pensando en comprar una cafetera de cápsulas, la Senseo Brio es una gran opción, tanto por su actual diseño como por sus caracterí­sticas, para elaborar un gran café de una manera más cómoda y limpia.