Senseo Twist

La mejor relación calidad-precio.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Senseo Twist es una cafetera muy completa que tiene un funcionamiento rápido y sencillo y además un diseño elegante, por lo que será perfecta para cualquier lugar y ocasión.

Es la cafetera con las funciones más avanzadas de la gama Senseo, ya que incluye un exclusivo panel táctil.

¡Nueva Senseo Twist!

¿Por qué comprar la Senseo Twist?

  • Adaptable. La Philips Senseo Twist se adapta a tus gustos para que puedas preparar el café con diferentes intensidades: fuerte, normal y suave.
  • Su precio. Similar a los demás modelos Senseo pero con más funciones inteligentes. Además con los descuentos que hay continuamente podremos adquirirla a un precio por debajo de los 100 €.
  • Cómodo. Obtén un delicioso café con tan solo apretar un botón en tan sólo 30 segundos y decide si elaborar una o dos tazas. Y también puedes adaptar su boquilla para poder encajar tu taza o vaso favorito.
  • Funcionamiento intuitivo. Gracias a su panel táctil con indicaciones inteligentes. Los indicadores LED te guían por las distintas funciones de la cafetera para que la experiencia de preparar un café te resulte super fácil.
  • Deposito de agua de 1 litro. Para poder hacer hasta 6 tazas y no tener que rellenar constantemente.
  • Garantía. Con el respaldo de dos grandes marcas internacionales, Philips y Marcilla sabemos que la cafetera nos va a durar mucho tiempo si la utilizamos adecuadamente.
  • Apagado automático. Después de 15 minutos sin usar la cafetera Twist se desconecta ella sola.
  • Aviso de descalcificación. Su piloto te indicará cuando es necesario descalcificar para garantizar el mejor sabor del café y evitar la acumulación de los depósitos de cal.
  • Calidad Senseo. Su sistema de preparación garantizan siempre y en todas sus cafeteras una taza de café perfecta con una deliciosa capa de espuma de café.
  • Filtro de agua Brita. Para disfrutar de un aroma intenso y sabor único, la cafetera Philips Senseo Twist tiene integrado es sistema de filtrado de agua Brita Maxtra para reducir la cantidad de cal y cloro del agua corriente mejorando el sabor de su café.

Además del modelo Twist, Philips lanza al mercado el modelo Twist & Milk, que incorpora un espumador de leche con el que podrás realizar también una gran variedad de bebidas tanto calientes como frías.

Senseo Twist & Espumador de leche

Prepara el mejor cappuccino con leche fresca y una espuma de leche excepcional.

El espumador independiente es ideal para los que no desean elaborar sus cafés con leche de vaca, que cada vez son más, ya que también se puede utilizar otras bebidas, como la soja o la avena.

Además el espumador es de fácil limpieza y superficie antiadherente.

Obviamente la Senseo Twist & Milk tiene un precio más elevado que el modelo Twist normal ya que el espumador encarece la cafetera considerablemente.

Hay que valorar si realmente la vamos a dar un uso asiduo o solo lo vamos a utilizar en contadas ocasiones y no lo vamos a amortizar.