Tassimo Charmy

Cafetera de cápsulas de bonito diseño y precio reducido.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La cafetera Tassimo Charmy, compacta y de diseño vanguardista, es la cafetera más innovadora hasta el momento de todas las fabricadas por Bosch.

Al igual que el resto de cafeteras Tassimo, el modelo Charmy utiliza el sistema de cápsulas T-DISC de Tassimo, sistema gracias al cual podremos preparar en nuestra cafetera las bebidas calientes más exquisitas y exóticas, además de una grandísima variedad de cafés.

Como principal ventaja frente al resto de marcas y sistemas, el utilizar el sistema Tassimo nos garantiza la máxima facilidad a la hora de preparar bebidas calientes, pues será el propio código que las cápsulas T-DISC incorporan el encargado de informar a la cafetera automática la dosis adecuada según la bebida que queramos preparar.

La Tassimo Charmy es una cafetera que destaca por su diseño y sus cuidados acabados en acero inoxidable cromado. Al contrario que en el resto de cafeteras de Tassimo, en la Tassimo Charmy predominan las lí­neas rectas, dando a la cafetera un aspecto de lo más minimalista, y permitiendo además controlar la máquina desde un único botón, para hacer su manejo lo más sencillo posible para todo tipo de usuarios.

Tassimo Charmy T55

Por supuesto, la cafetera Tassimo Charmy admite absolutamente todas las cápsulas T-DISC disponibles en el mercado, e incorpora un filtro para conseguir el agua de la mayor calidad posible.

Por esto y por su tamaño de depósito, bastante contenido, la Tassimo Charmy se ganará un lugar especial en nuestro hogar.

Pensada sobre todo para personas que quieran disfrutar de vez en cuando de un café o bebida caliente, y que quieran disponer de una cafetera que pueda tenerse a la vista en cualquier lugar.

Ventajas de la Tassimo Charmy frente a otras cafeteras:

  • Sistema Tassimo. Uno de los principales atractivos de las cafeteras que emplean el sistema Tassimo, es la posibilidad de preparar cualquier tipo de bebida caliente y no sólo cafés. Además, dada la variedad de marcas que trabajan para Tassimo, tendremos variedad de bebidas más que de sobra para todos los gustos. Si a esto le sumamos la ventaja de no tener que preocuparnos de las dosificaciones según la bebida que queramos preparar gracias a los códigos de barras de las cápsulas, nos encontramos con que cualquier cafetera Tassimo es perfecta para todas aquellas personas que quieran disponer de una gran cantidad de posibilidades sin complicarse la vida.
  • Diseño. Si hay algo en lo que destaque en la Tassimo Charmy sobre el resto de cafeteras Tassimo, es en su diseño vanguardista e innovador. Si vas a tener la cafetera en un lugar visible, es posible que la Tassimo Charmy sea una buena candidata a tener en cuenta.
  • Ajuste manual. Aunque las propias cápsulas T-DISC cuenten con el código de barras que proporciona información sobre la dosis adecuada, también podremos alargar o bien detener la producción de bebidas de forma manual. ¡Prepara tu taza a tu gusto!
  • Filtro de agua incorporado. Para aquellos que quieran disfrutar de un café o bebida de la máxima calidad posible, la Tassimo Charmy dispone de un filtro para el agua intercambiable, algo de lo que muy pocas cafeteras pueden presumir.
  • Máxima sencillez. La cafetera Tassimo Charmy ha llevado a su máxima expresión la sencillez a la hora de preparar café. Bastará con apretar un único botón para disfrutar de nuestra bebida favorita, tan sencillo como eso.
  • Limpieza automática. Limpiar la cafetera Tassimo Charmy es de lo más sencillo que puedas imaginarte. Además, el programa automático de limpieza nos ayudará a mantener los conductos internos de nuestra máquina completamente limpios.
  • Soporte para tazas ajustable. En muchas cafeteras no puede usarse cualquier taza debido a su tamaño. Esto no ocurre con la Tassimo Charmy, que cuenta con un soporte ajustable e intercambiable que nos permitirá ajustar la altura del soporte a la taza que estemos utilizando, y que incluso podremos quitar si queremos sustituir la taza por una jarra de gran formato.
  • Auto apagado. Para los más despistados, el sistema de auto-apagado de esta cafetera se encargará de desconectar y pasar a modo espera la Tassimo Charmy si después de la preparación de una taza no detecta actividad alguna.

En definitiva, la cafetera Tassimo Charmy es una muy buena opción para quién busque una cafetera para el hogar que nos facilite la vida a la hora de preparar café. Y recuerda que además de café también podremos probar otra variedad en bebidas calientes.

Y merece la pena recalcar que su cuidado diseño nos permitirá colocarla en cualquier parte de la casa, ¡incluso en el salón!