Tassimo Vivy

A la venta desde 39 euros. Cafetera con unas dimensiones muy reducidas ocupará poco espacio en nuestra cocina.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Nespresso Inissia con un 49% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Compara TODAS las cafeteras de cápsulas

Oferta especial.

Las cafeteras mono-dosis venden cada vez más, y son ya decenas las posibilidades que encontraremos en el mercado si nos interesamos por este tipo de electrodomésticos.

El sistema Tassimo pretende satisfacer la demanda de aquellas personas que busquen una cafetera de cápsulas funcional y compacta con el modelo Tassimo Vivy.

Vivy ha visto la luz recientemente de la mano del fabricante de electrodomésticos Bosch, y que encuentra su principal baza, además de en utilizar el sistema Tassimo, en sus reducidas dimensiones y su bonito diseño.

La Tassimo Vivy se ha concebido como una cafetera muy apta para el hogar. Una cafetera que interesará a aquellas personas que quieren preparase un café de vez en cuando sin complicaciones, y que no están dispuestos a ocupar más espacio del necesario en este menester.

Con apenas 25 centí­metros de alto y 30 de profundidad, la Tassimo Vivy pretende ser la competidora directa de la Nespresso U, una de las cafeteras más vendidas en la actualidad debido precisamente a lo reducido de sus dimensiones.

Review en vídeo de Tassimo vivy.

Además de en su tamaño compacto, la cafetera Tassimo Vivy busca ser un nuevo referente por su precio, siendo una de los modelos más baratos que podemos encontrar.

La cafetera Vivy utiliza el sistema de cápsulas T-disc de Tassimo, lo que nos asegura un sabor excelente en cualquier tipo de bebida caliente (varios tipos de café, té y ¡chocolate!).

Puntos fuertes de Tassimo Vivy

  • Es Económica. Puede que no sea la cafetera más barata del mercado, pero si que entra en la categoría de las más baratas.
  • Es pequeña. El tamaño es la principal baza de la cafetera Tassimo Vivy. Si buscas una cafetera que ocupe poco espacio, conviene que la tengas en cuenta.
  • Sistema Tassimo. Las cafeteras de cápsulas van ligadas a un sistema concreto. Si te gustan las variedades de Tassimo, aquí­ tienes una candidata a ocupar tu cocina.
  • Versatilidad. La cafetera Tassimo Vivy es capaz de preparar varios tipos de bebida caliente. Otros sistemas se limitan al café, pero con esta máquina puedes preparar también té y chocolate.
  • Soporte para tazas ajustable en altura. Puede quitarse para su limpieza y además se adapta según la altura de la taza que queramos usar.

A tener en cuenta, si tenemos pensado adquirir la cafetera Tassimo Vivy, es el precio de unos 30 céntimos de euro que tienen las cápsulas T-disc del sistema Tassimo. Cada café sale algo más caro que en una cafetera tradicional.

Esto es algo que se puede achacar a todos los sistemas de cápsultas. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran variedad de marcas que trabajan con el sistema Tassimo, y las numerosas ofertas que podemos encontrar en internet a la hora de comprar cápsulas, tampoco es un gran inconveniente. Otros sistemas como Nespresso son notablemente más caros.

Conviene mencionar que tal vez es un poco ruidosa, sobretodo al leer el código de barras de las cápsulas. En cualquier caso, no es nada preocupante.

Tassimo Vivy es una cafetera enfocada sobre todo a aquellas personas que busquen una cafetera compacta y funcional, con un precio reducido.

Al ser una de las cafeteras con un diseño más compacto y bonito, ¡gustará seguro!