Beem Miracle-FiXX

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La marca alemana Beem es un fabricante competente y proveedor de productos innovadores en el campo del hogar y sobre todo de la cocina, proporcionándonos pequeños electrodomésticos desde 1974.

De los dos modelos de amasadoras que tiene en el mercado, la más sencilla es el modelo Miracle-FiXX.

Su diseño es bastante básico en cuanto a estética y también en cuanto a sus características y funcionalidades.

Un robot de cocina de 450 vatios de potencia con el que podremos realizar las tareas más tediosas de la cocina, amasar, mezclar, batir, montar y emulsionar, rápidamente y sin esfuerzo.

Esto es gracias a sus 6 posiciones de velocidad manual, además de la función PULSE, que nos da una máxima potencia a intervalos cortos. La velocidad la ajustaremos dependiendo de lo que vayamos a elaborar.

La velocidad 1 es recomendable para masa espesa o pesada, la 2 es para mezclar los ingredientes secos a baja velocidad, la 3 para mezclar los ingredientes líquidos, alternar los ingredientes secos y líquidos o mezclar a velocidad media, la 4 es la más utilizada para la crema de mantequilla, azúcar glas o puré de patatas, de la 5 - 6 para batir las claras de huevo o montar la nata.

Cuando se utiliza la amasadora durante períodos prolongados de tiempo (más de 10 minutos), hay que dejarla que se enfríe de vez en cuando para evitar el sobrecalentamiento del motor y posibles averías.

El Miracle-FiXX también incorpora el sistema de agitación con engranajes planetarios que no dejan ningún ingrediente pegado en el borde.

Los accesorios que incluye son un recipiente mezclador con bloqueo, fabricado en acero inoxidable de alta calidad sin ningún tipo de asas y de 4 litros de capacidad, para un máximo de 1.2 kg de masa.

No incorpora tapa contra salpicaduras.

Si posee un gancho para amasar más firme con sellado de cerámica, para que nada se quede atascado, un batidor plano para obtener mejores resultados en la preparación de una pasta más fina y un batidor de varillas de acero inoxidable para montar y batir. Todos están provistos de una práctica protección contra salpicaduras.

Excelente estabilidad gracias a ventosas situadas en los pies y muy seguro por su apagado de seguridad contra sobrecalentamiento.

La marca nos da 2 años de garantía.

En conclusión, estamos ante un electrodoméstico muy sencillo y básico para un uso casero y no muy asiduo, y a un precio, en mi opinión excesivo para sus características. Hay otros modelos más cualificados y por menos precio en el mercado.