Bestron AKM500

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Bestron nos proporciona este modelo de amasadora, el AKM500, sobre todo para uso domestico, para usarlo con cantidades pequeñas de masa ya que en su bol de 2.5 litros no nos va a caber mucha cantidad.

Por lo menos el bol esta graduado y esta fabricado en acero inoxidable e incluye una tapa antisalpicaduras con orificio de llenado y anclaje a la base, pero un inconveniente es que no tiene ninguna asa.

El diseño es muy similar al de su hermano el modelo DHA3470, aunque en esta versión han optado por añadir un toque de color con el modelo en rosa (AKM500SD), con idénticas características y un diseño más femenino.

Es un modelo robusto y muy compacto en el que vamos a poder amasar, batir, mezclar los alimentos, etc. sin ningún problema gracias a su potente motor de 450 vatios.

Tiene 6 velocidades (0-1-2-3-4-5) más la posición PULSE, esta permite hacer funcionar la batidora brevemente y lo utilizaremos para mezclar brevemente. Sólo funciona cuando se mantiene el selector en esta posición.

Para ponerlo en funcionamiento es recomendable empezar siempre con el selector en la posición 1 y aumentar la velocidad progresivamente seleccionando una posición superior.

El mecanismo del AKM500 de Bestron opera con movimiento planetario en el que el gancho para masa gira a la izquierda y el cabezal gira a la derecha, para un mezclado perfecto.

Tiene un mecanismo elevador para óptima facilidad de manejo, simplemente le das al botón y subes el cabezal. Y tiene máxima seguridad antivuelco con su base con ventosas para mayor estabilidad.

¿Su mayor ventaja? El precio y la garantía. Consigue una amasadora totalmente equipada por menos de 120 € y con 5 años de garantía.