Bestron DHA3470

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La amasadora Bestron DHA3470 es la mas potente de las amasadoras que esta marca tiene en el mercado.

Con su potente motor de 600 vatios, el robot de cocina Bestron DHA3470 es perfecto para elaborar de una forma rápida y fácil todo tipo de masas ligeras (bizcochos, cremas, glasas...) y masas densas (masa de pizza, pan...).

Gran capacidad en su bol de 4.6 litros, podemos llegar a preparar 2.8kg de masa para pastel, 12 claras de huevo y 1kg de masa para pan.

Además el bol de acero inoxidable esta graduado y se ajusta exactamente en la base para evitar desplazamientos indeseados, solamente hay que encajar el bol en las hendiduras y luego girarlo en el sentido de las agujas del reloj. Para desencajarlo realizaremos el movimiento inverso.

Gracias a su mecanismo de elevación del brazo lograremos un uso óptimo y más fácil.

Su base con ventosas mejora la estabilidad ya que nos ayuda a fijar el aparato a la superficie sobre la que estemos trabajando. El alojamiento del motor multifunción es ajustable a 50°.

Incorpora movimiento planetario para una circulación de mezcla óptima (gancho para masa gira a la izquierda, la cabeza gira a la derecha).

Tiene 6 velocidades + la posición ‘PULSE’, hay que empezar siempre con el selector en la posición 1 y aumentar la velocidad progresivamente seleccionando una posición superior. La función Pulse permite hacer funcionar la batidora brevemente, lo utilizaremos para mezclar brevemente y sólo funciona cuando se mantiene el selector en esta posición.

Las velocidades recomendadas para un óptimo uso son: para el brazo mezclador la posición 1-4, para la varilla de batir 1-6 y para el gancho de amasar 1-2.

Por ponerle algún pero, diría que le falta la tapa al bol, muy útil si no queremos que nos salpique la mezcla o que se salgan ingredientes y también echo en falta el asa del recipiente que lo hace mucho más cómodo a la hora de manejarlo.

Por lo demás, el modelo DHA3470 de Bestron es un electrodoméstico sólido y duradero que nos ofrece 5 años de garantía.