Bomann/Clatronic KM362CB / KM3323

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Primero hay que decir que las marcas Bomann y Clatronic son iguales, son los mismos electrodomésticos con las mismas características, solo cambia el nombre de la marca y del modelo. Los dos nombres se especifican en las explicaciones.

En esta ocasión Bomann/Clatronic nos presenta otro modelo muy interesante, el KM362CB/KM3323. Esta marca nos demuestra una vez más que la calidad y la efectividad no tienen por que ser inaccesible a todos los bolsillos.

Un electrodoméstico con un motor muy potente (1000 vatios) a un precio sin competencia.

Resalta a la vista sus 5 Indicadores electrónicos de velocidad (0-1-2-3-4) en LED azul en un equipo robusto de acero inoxidable con lineas definidas y redondeadas.

También encontramos claramente la palanca para abatir el cabezal 60º y poder retirar el bol.

Hablando de su bol fabricado en acero inoxidable de 5 litros, con capacidad para un máximo de 2kg de preparación de mezcla de masa, y sus accesorios de reposterí­a (batidor, batidor plano y gancho para la masa) encontramos en él un electrodoméstico idóneo para amasar, batir, mezclar y emulsionar todo tipo de mezclas y masas.

Entre las particularidades del modelo KM362CB/KM3323 de Bomann/Clatronic tenemos una base con ventosas, para máxima estabilidad, un sistema de seguridad para el bol ya que si queremos sacarlo hay que girar la rueda del lateral, y una tapa antisalpicaduras transparente con cierre de seguridad, para evitar que la mezcla se salga.

Sin duda, un robot de cocina muy fácil de operar, con todos los mandos en una sola parte para no tener que moverlo constantemente y fácil también de limpiar, recomendado especialmente para tus primeros pasos en la cocina.

Además es bastante ligero, solo 5,65 kg para poder posarlo sobre una mesa, estanterí­a o camarera y su color negro mezclado con plata le dan un aire muy elegante.

De momento no tiene ningún accesorio adicional, solo los que vienen incluidos así­ que nos tenemos que conformar con amasar, batir o mezclar. Aunque si queremos más accesorios a un precio reducido nuestra amasadora es el otro modelo de Bomann/Clatronic el KM367CB/KM3350.

Como resaltamos antes, lo mas interesante del KM362CB/KM3323 es su precio, pudiendo conseguir todo lo deseamos de un robot de cocina a un precio muy reducido por debajo de los 100 €.