Bomann/Clatronic KM367CB/KM3350

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Primeramente hay que decir que las marcas Bomann y Clatronic son iguales, son los mismos electrodomésticos con las mismas características, solo cambia el nombre de la marca y del modelo. Los dos nombres se especifican en las explicaciones.

La marca Bomann/Clatronic es la mezcla perfecta entre prestación, potencia y asequibilidad.

El modelo KM367CB/KM3350 de Bomann/Clatronic es el rey de los robots de cocina, tanto por sus múltiples accesorios incluidos como por su precio.

El más completo de su gama, incluye una gran cantidad de accesorios con los que podrás hacer todo lo que puedas imaginar, dulce o salado, tu decides: picar carne, hacer batidos naturales, pan casero, fabricar tu propia pasta fresca e incluso hacer salchichas.

Por supuesto, también incluye los accesorios de repostería: un gancho amasador, un batidor de varillas y un batidor plano, resultando idóneo para la realización de masas, pastas, cremas, etc.

Sin olvidar su potente motor de 1000 vatios que vamos a aprovechar al máximo con la utilización de los accesorios, con control manual de la velocidad y 6 velocidades.

Muy fácil de operar y limpiar con elementos que puedes introducir en el lavavajillas.

El bol de 5 litros de capacidad no tiene asa, aun así es fácil de manejar e incluye una tapa antisalpicaduras para que no se nos salga la masa.

Sin embargo el modelo KM367CB/KM3350 tiene algunos inconvenientes, y es que hace bastante ruido (86.2 dB), estamos hablando de un electrodoméstico prácticamente fabricado en plástico, no tiene la misma solidez y robustez que los fabricados en acero y por lo tanto no podemos pretender que sea igual de ruidoso.

La batidora de vaso que incluye, al ser de plástico no procesa alimentos duros, así que no podemos picar hielo en ella. Además algunos ganchos no son metal realmente, sino resina metálica.

Aun así es una gran alternativa a otras marcas más conocidas del mercado. Hay otros robots de cocina con más renombre, pese a ello, conviene recordar, que hay otras marcas que también nos ofrecen las mismas prestaciones, quizás de no tan buena calidad, pero que nos van a servir para lo mismo. Es el caso de este robot de Bomann/Clatronic.

Tenemos 2 años de garantía del fabricante.

Sin duda, el modelo KM367CB/KM3350 de Bomann/Clatronic es una gran relación calidad-precio.