Bomann/Clatronic KM370/KM3400

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Primero hay que decir que las marcas Bomann y Clatronic son iguales, son los mismos electrodomésticos con las mismas características, solo cambia el nombre de la marca y del modelo. Los dos nombres se especifican en las explicaciones.

En este caso la marca propone un modelo más potente que con sus 1200 vatios superaría en potencia a sus hermanas, los modelos KM367CB/KM3350 y KM362CB/KM3323.

Su alto rendimiento la convierte en un electrodoméstico muy silencioso.

Es un aparato robusto y sólido fabricado en plástico resistente y gracias a su base con ventosas es antideslizante, no se mueve ni un ápice de su sitio.

Su diseño es un poco más voluminoso y rudimentario que sus compañeros, con lineas rectas y control de la velocidad manual mediante una rueda.

Hablando de su velocidad, posee 7 niveles de potencia más un nivel de impulso (0-1-2-3-4-5-6 + pulse), para tener un mezclado optimo con cualquier masa y en cualquier condición que necesitemos.

Incluye un recipiente mezclador sin asas de 5 litros de acero inoxidable con capacidad para preparar hasta 2 kilos de masa, un batidor plano giratorio de aluminio con spray de protección para mezclar uniformemente grandes cantidades de masa, un gancho especial para amasar con spray de protección para pastas espesas como, por ejemplo, masas con levadura o masas para hacer pan y un batidor con varillas de aluminio con spray de protección para batir claras de huevo o mezclas esponjosas.

Es muy fácil de manejar y limpiar gracias a su brazo multifunción de 60º de giro con mecanismo de desbloqueo, para colocar fácilmente en su sitio el bol y los accesorios.

Si queréis ver a la amasadora KM370/KM3400 en 360º pinchad en el vídeo de abajo.

Muy buena opción para un uso doméstico moderado con una buena relación calidad precio.