Bosch MUM 4427

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Bosch nos ofrece una gama más asequible para todos los bolsillos, sin recortar en rendimiento, es la gama ProfiMixx.

El modelo más barato de la gama y uno de los más baratos que podemos encontrar en el mercado es el MUM 4427. Esto es debido a que está fabricado casi en su totalidad en plástico.

Cuenta con un motor de 500 vatios y un brazo multifunción con tres puntos de accionamiento. Tiene 4 posiciones de velocidad y el engranaje dinámico Multi motion drive, con el que nos aseguramos el mezclado perfecto de todos los ingredientes, sin que nada se quede en el recipiente mezclador.

Tiene 4 velocidades y el accionamiento de la velocidad la vamos a encontrar en forma de rueda en un lateral. En el otro lateral podemos ver una leyenda de la velocidad que debemos usar para cada accesorio.

El equipamiento básico del MUM 4427 de Bosch contiene un cortador/rallador con 4 discos, una tapa antisalpicaduras, el gancho amasador, el batidor de varillas y el batidor plano, además de un recipiente para mezclas de 3.9 litros de capacidad, para un máximo de 2 kg. de masa.

Este recipiente es de plástico, esto tiene ventajas y desventajas; una ventaja es que lo podemos limpiar más fácilmente, ya que es apto para lavavajillas. Entre las desventajas está que no podemos añadirle mezclas muy calientes, ya que podría estropearse con facilidad. Además un elemento fabricado en acero inoxidable siempre nos va a durar más que uno de plástico por muy resistente que sea.

Viene equipado también con 4 sistemas de seguridad: seguro contra exceso de ingredientes, accionamientos cubiertos cuando no están en uso, seguridad contra reinicio y base con ventosas para lograr una máxima estabilidad.

En el vídeo de a continuación podéis verlo en funcionamiento.

La amasadora MUM 4427 de Bosch es una amasadora compacta, ligera y facil de limpiar a un precio muy interesante: 110 €.