Bosch MUM 4600

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Otro de los modelos presentes en la gama Profimixx es el MUM 4600, una amasadora bastante básica, muy compacta y ligera, perfecta para tus primeros pasos en la repostería creativa.

Tiene un motor de 550 vatios, más que suficiente para amasar, mezclar, batir y emulsionar.

Su diseño es casi idéntico al de su hermano, el MUM 4427, pero este modelo en concreto no incluye el cortador/rallador ni los discos. Los que si incluye es un soporte para sus accesorios: el gancho amasador, el batidor de varillas y el batidor plano, esto resulta bastante útil para que los accesorios estén bien ordenados.

Incorpora el engranaje dinámico Multi motion drive, en donde los accesorios de repostería giran en órbitas elípticas en tres dimensiones y, al mismo tiempo vibran en torno al eje central.

El material del cuerpo es de plástico de alta resistencia, así como el recipiente mezclador. Esto nos va a facilitar la limpieza ya que la mayor parte de los accesorios son aptos para el lavavajillas, sin embargo, el plástico tiene menor durabilidad que el acero inoxidable y por tanto se estropeará más fácilmente.

Otras de sus características más reseñables son, su brazo multifunción con dos puntos de accionamiento, 4 niveles de velocidad y 3 posiciones intermedias, y el control de velocidad mediante microprocesador.

El vídeo siguiente os dará una descripción muy detallada del producto y podréis ver todas sus funcionalidades.

Aunque el MUM 4600 de Bosch no es un electrodoméstico que nos va a durar toda la vida, es una buena opción para empezar, tanto por sus cualificaciones como por su ajustado precio.