Bosch MUM 4657

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Siguiendo con la gama ProfiMixx tenemos la amasadora MUM 4657 de Bosch, una propuesta muy similar al MUM 4600.

Idéntico diseño con carcasa de plástico de alta resistencia, bol mezclador de 3.9 litros de capacidad, fabricado también en plástico, y motor de 550 vatios de potencia.

La diferencia radica en la incorporación de accesorios extra, como la batidora de vaso, con la que podremos hacer purés, preparar salsas, hacer gazpachos o picar hielo, y la picadora de carne, para elaborar embutidos o hamburguesas.

Estos accesorios extra encarecen bastante el precio total del producto, aunque si en verdad los vamos a dar frecuente uso es una buena opción.

Una amasadora muy fácil de manejar e iniciar gracias a la leyenda que tiene en el lateral de la carcasa, donde indican las posiciones óptimas para usar cada accesorio. Muy útil para no tener que mirar el manual de instrucciones cada vez que usamos el aparato.

Por poner una pega diría que a altas velocidades es un tanto ruidosa y se puede convertir en molesta.

También cuenta con el sistema Multi motion drive con el que tenemos la seguridad de que todos los ingredientes que añadamos en el bol se van a mezclar en su totalidad, y tiene un compartimento para guardar el cable para que todo este recogido y ordenado.

La MUM 4657 es una amasadora compacta, fácil de trasportar y limpiar que será de gran ayuda en la cocina gracias a sus multiples accesorios incorporados y a un precio reducido.