Bosch MUM 4835

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Entre las propuestas más económicas de la marca Bosch esta el modelo MUM 4835, una propuesta considerable a la hora de elegir nuestra amasadora, tanto por sus características como por su asequible precio.

El modelo es una mezcla de los modelos MUM4 y MUM5 de Bosch, obteniendo del primero la carcasa de plástico con la leyenda en el lateral y unas lineas más rectas y del segundo el recipiente mezclador de acero inoxidable.

Entre sus prestaciones están los 600 vatios de potencia, controlada en 4 velocidades de operación y el engranaje Multi motion drive, incluido en todos las amasadoras de Bosch.

El recipiente mezclador de 3.9 litros, los ganchos y las varillas están fabricados en acero inoxidable, un material idóneo parar los elementos en contacto con los alimentos, ya que es inalterable, inocuo para los alimentos y de fácil limpieza.

Además, el MUM 4835 incluye un recipiente mezclador extra, fabricado en plástico de alta resistencia con una capacidad máxima de 2.7 kg. de masa, un accesorio cortador/rallador con 3 discos para cortar, raspar y rallar, y un porta accesorios para los batidores y los discos cortantes.

El bol extra nos va a ser de mucha utilidad si queremos hacer diversas preparaciones, aunque sin duda vamos a utilizar mucho más el de acero inoxidable.

Con su carcasa de plástico y su diseño de lineas rectas es más fácil de limpiar, y es más cómodo de recoger con su almacenamiento de cable, muy útil para no tener el cable por ahí rodando.

También incorpora un DVD interactivo con varias recetas para que cojas ideas y pongas a prueba tu amasadora.