Bosch MUM 48R1

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Con la amasadora MUM 48R1 de Bosch, la cocina ya no solo va a ser el lugar donde se preparan los alimentos, sino que se va a convertir en tu espacio para crear y disfrutar de cocinar.

Con las series Red y Black Edition, Bosch crea electrodomésticos de atractivas formas y elegantes colores, con todas las prestaciones propias de la marca.

En estas series están los modelos MUM 48R1 en un color rojo brillante, MUM 48A1, de color antracita y el MUM 48CR1, de color cromo. Los precios oscilan entre los 150â?¬ y los 240â?¬, dependiendo del color y los accesorios incluidos.

La potencia de 600 vatios se puede ajustar a 4 niveles diferentes (de 1700 a 12550 r.p.m.) según el alimento especifico que vayas a procesar. Con esto podrás realizar tus recetas favoritas en un abrir y cerrar de ojos.

Incorpora un tazón mezclador de acero inoxidable con 3.9 litros, para una capacidad máxima de 2 kg. de masa o 1 kg. de harina y el kit de repostería con el gancho amasador, el batidor plano y el batidor de varillas.

Y como accesorio especial también tiene un cortador/rallador con 3 discos de diferentes muescas para rallar, cortar en juliana...

El uso del robot es fácil e intuitivo, en el lateral de la carcasa incluye una leyenda que indica cuál es la posición y velocidad más adecuada para cada accesorio.

Además el MUM 48R1 es seguro, gracias a su protección contra sobrecargas, su base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y su compartimento de almacenamiento de cable para que no entre en contacto con nada indeseado.

Desde lo más sencillo hasta lo más difícil, con sus 3 posiciones de funcionamiento y su amplia variedad de accesorios, las amasadoras MUM 48 pueden hacer casi de todo.