Bosch MUM 52120 Styline

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Styline es otra de las apuestas que nos presenta Bosch. Una gama de amasadoras con un diseño innovador, de lineas redondeadas y con la manejabilidad y su avanzada tecnología que serán un gran aliado a la hora de cocinar.

Dentro de esta gama tenemos al MUM 52120. Con 700 vatios es el que tiene el motor menos potente, aun así, cuenta con todas las prestaciones propias de la gama, como el sistema Multi motion drive, con el que podemos tener la seguridad de que nuestros ingredientes se mezclen totalmente, o el control electrónico de velocidad, que permite un control continuo mediante pequeños niveles de potencia.

Su recipiente mezclador de acero inoxidable tiene una capacidad de 3.9 litros, esto puede resultarnos un poco pequeño si lo comparamos con otros productos, sin embargo, no olvidemos que el MUM 52120 de Bosch es una amasadora muy compacta, con un tamaño y un peso reducido que nos será de gran utilidad para manejarla y transportarla más fácilmente.

Entre los accesorios que vienen incluidos está una tapa transparente con orificio de llenado, un batidor plano, un batidor de varillas, un gancho amasador, un batidora de vaso de plástico 1.25 litros, un cortador/rallador con 3 discos y una bolsa de tela para guardar los accesorios.

El gancho y los batidores también están fabricados en acero inoxidable, una garantía de que nos van a durar mucho.

Además de las funciones ya mencionadas, también tiene protección de alta seguridad de sobrecalentamiento, seguridad electrónica de cierre, base antideslizante y un compartimento de almacenamiento de cable.

Os pongo un vídeo a continuación para que os hagáis una idea de como va a funcionar esta amasadora.

Analizando todo esto, podemos decir que tenemos una amasadora, a la que podemos convertir en un robot multifunción con sus varios accesorios incluidos, por un buen precio: 200 €.