Bosch MUM 54230 Styline

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

El diseño innovador y elegante de la gama Styline ha sido reconocido con el prestigioso premio internacional del diseño reddot.

A esta gama se incorpora la nueva amasadora Styline MUM 54230 con un motor de 900 vatios, un motor más robusto y resistente que le hace capaz de procesar todo tipo de masas, tanto duras como blandas.

Como cada preparación necesita una velocidad distinta, el MUM 54230 de Bosch tiene velocidad controlada, con 7 posiciones más la función Pulse. Además cuenta con un pulsador Turbo que permite aumentar la potencia del motor de forma puntual.

Hay que añadir que tiene un mando giratorio con LED luminoso y arranque suave Soft Start, esta utilidad mejora la vida útil del robot y cuida su motor.

Por lo demás, al ser compacto y ligero solo dispone de una capacidad de 3.9 litros en su mezcladora, con lo que podremos realizar un maximo de 2 kg. de masa. Más que suficiente para elaboraciones de pasteles o tartas de tamaños estándar (20 cm).

Incluye también el sistema de seguridad S8: seguro contra reinicio, contra exceso de ingredientes, contra elementos no encajados o mal colocados, sistema de arranque progresivo para protección del motor y pies de ventosa.

Y varios accesorios compatibles como un exprimidor de cítricos, una bolsa porta accesorios, un cortador/rallador con 3 discos, o una jarra mezcladora, muy útil para elaborar purés, salsas o picar hielo.

Os adjunto un vídeo para que veáis todas sus capacidades.

Por todo lo descrito anteriormente me atrevo a decir que estamos ante una muy buena amasadora que nos va a durar mucho tiempo y que no nos va a decepcionar.