Bosch MUM 8400

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Diseñado con materiales extraordinariamente resistentes y con un motor Professional de corriente alterna, el MUM 8400 de Bosch realiza las tareas más duras y conserva su belleza durante años, incluso en las cocinas profesionales.

Como hemos mencionado, el motor Professional de corriente alterna posee una gran potencia, en este modelo hasta 1400 vatios, y son capaces de desarrollar una enorme fuerza.

Consigue un nivel perfecto de mezclado hasta en las masas más pesadas gracias a sus 7 niveles de velocidad y a su engranaje dinámico Multi motion drive.

Ya que la eficacia del robot no depende solamente de su potencia, el innovador engranaje Multi motion drive, optimiza la fuerza del motor. Los ganchos y varillas no giran de forma fija, sino en orbitas elípticas en 3 dimensiones y, al mismo tiempo vibran en torno al eje central. Esto garantiza que la mezcla se desprenda de la pared del bol y se mezclen los ingredientes totalmente sin tener que estar rebañando el bol con la espatula continuamente.

Cuenta además con una mezcladora de acero inoxidable de una gran capacidad (5.4 litros), una tapa transparente con boca de llenado, un gancho amasador, un batidor de varillas, un batidor plano y una jarra de plástico de alta resistencia de 1.5 litros.

Incluye el sistema de seguridad S8 que tiene seguro contra reinicio, seguro contra exceso de ingredientes, no se pone en funcionamiento si el bol no está bien encajado, ni si los accesorios están mal encajados, ni si los accesorios no tienen su tapa, los accionamientos están cubiertos cuando no están en uso, arranca progresivamente para proteger el motor y tiene base antideslizante

Ergonomía incluso a la hora de guardarlo, ya que incluye un cómodo recogecables y tapas de cierre para los accionamientos.

En el siguiente vídeo podemos ver la amasadora MUM 8400 en funcionamiento.

En resumen, un electrodoméstico completísimo, muy duradero y con un precio de lo más ajustado a sus prestaciones.