Electrolux Assistent

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

¿Por fin ha llegado la hora de que tu cocina tenga una amasadora? Seguramente estarás pensando en elegir un aparato muy completo y funcional, a la par que elegante y bonito.

Que destaque en la cocina pero sin desentonar con el resto del mobiliario.

Probablemente te decantes por marcas con larga experiencia en el sector que nos dan fiabilidad y confianza.

Y seguro que ya sabes cual es la elección de los mejores chefs y reposteros profesionales.

Entonces, habrás llegado a la conclusión de que el robot de cocina Assistent de Electrolux es el indicado para ti.

Es una amasadora que nos ayudará en las tareas más tediosas de la cocina, como batir durante varios minutos a velocidad fuerte, mezclar o amasar las masas ligeras y pesadas.

Es el ideal tanto para cuando cocinas para uno solo, como para cuando sois muchos en casa o tienes muchos invitados que servir.

Diseño funcional del Assistent:

Tiene un diseño muy sofisticado y sobrio enmarcado en una estructura metalizada muy resistente y robusta que aguantará todo lo que le echemos durante años.

El selector de la velocidad es una rueda grande perfectamente visible en un lateral, que se iluminará con una luz LED azul cuando lo iniciemos.

También tendremos iluminación LED en blanco enfocada sobre el bol. Un pequeño detalle de los muchos que tiene que hace brillar a esta amasadora.

Además esta disponible en 3 colores muy combinables: negro brillante, rojo sandía y blanco. Seguro que ya sabes cual pega mejor en tu cocina.

Características:

1000 vatios y 10 velocidades regulables que te van a dar toda la potencia que necesitas para realizar las tareas más arduas o para preparar hasta los platos más complicados sin apenas esfuerzo.

Su velocidad mínima es de 38 r.p.m y la máxima 211 r.p.m. para conseguir fácilmente un amasado perfecto.

Sus dimensiones son bastante ajustadas: 36x37x21 cm para caber en cualquier rincón de la cocina sin que estorbe mucho y sin que nos dificulte otras tareas.

La amasadora viene ajustada de fábrica para que los accesorios no toquen el fondo del recipiente cuando funcionan, pero si por alguna razón se desajusta el eje de acoplamiento y el accesorio toca el fondo o está demasiado alejado de los laterales, podemos ajustarlo nosotros mismos con un destornillador de cabeza ranurada.

Solamente hay que girar el tornillo a la derecha para bajar el eje o a la izquierda para levantarlo.

Incluye el movimiento planetario original para un mezclado eficiente.

Accesorios incluidos:

Como habrás podido comprobar, todas las amasadoras que hay en el mercado incluyen un bol o recipiente mezclador en donde vamos a poder añadir nuestros ingredientes para después batirlos, mezclarlos o amasarlos.

Muchas veces (por no decir todas) necesitamos tener otro recipiente adicional para elaborar el glaseado, batir las claras a punto de nieve u otro propósito, y si no lo hemos comprado, tenemos que apañárnoslas, cambiando la mezcla de recipiente, etc…

Pues bien, os alegrará saber que con la nueva amasadora Assistent de Electrolux vienen incluidos dos boles de distintos tamaños, uno principal de 4.8 litros con asa lateral y otro secundario de 2.9 litros sin asa, ambos fabricados en acero inoxidable.

Por descontado, incluye de serie, un batidor de varillas de acero inoxidable, un gancho amasador y un batidor plano de aluminio, además de una tapa antisalpicaduras.

Podemos adquirir por separado los accesorios disponibles que tiene: el picador de carne, el set de pasta y el cortador/rallador, que fácilmente se acoplan a su entrada frontal.

Con ellos podremos picar, cortar y rallar verduras y hortalizas, o picar la carne para hacer hamburguesas o salchichas. Prepara tu propia pasta fresca a tu gusto y sin la menor dificultad ya es posible con el robot Assistent de Electrolux.

Como conclusión, me parece que es una muy buena amasadora, pudiéndose convertir con sus accesorios en un robot de cocina que te sacará de más de un problema culinario.