Gastroback Design Stand Advanced Pro

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Gastroback, una marca no muy conocida en nuestro país, nos muestra lo que será el perfecto ayudante en nuestra cocina, el Design Stand Mixer Advanced Pro.

Con el podremos batir, mezclar, emulsionar y amasar en un tiempo récord.

El motor de alta resistencia de 1000 vatios y el control de velocidad electrónica variable, lo convierten en un electrodoméstico extra silencioso.

Pero lo más destacable en el Desing Stand Mixer Advanced Pro es la pantalla electrónica LCD con cuenta atrás, temporizador e indicadores LED según el programa seleccionado. Personalmente el temporizador lo veo muy útil ya que podremos visualizar directamente en la amasadora el tiempo que lleva batiendo o mezclando.

Además de poseer una sólida carcasa de metal fundido con la función "Easy Lift", que nos va a facilitar la elevación del cabezal, también incorpora un sensor de peso que adapta automáticamente la energía al procesar masas pesadas.

Tiene una gran capacidad con 4,7 litros en un recipiente de mezcla de acero inoxidable con asa vertical, tapa antisalpicaduras y orificio de llenado.

Además de la rotación planetaria de 360º, (el cabezal rota alrededor del recipiente, mientras que la rotación del batidor va en dirección opuesta), que nos asegura una mezcla excelente sin la necesidad de un cuenco giratorio, el Design Stand Mixer Advanced Pro de Gastroback nos presenta el "Efficient Mix System", un accesorio batidor con una goma en los laterales para rascar la masa que se queda en los costados del bol.

Esto es muy útil sobre todo a los que disponen de poco tiempo para elaborar el plato, ya que el Efficient Mix System reduce el tiempo de mezclado hasta en un 60% y además no tendremos que estar pasando la espátula para rebañar la mezcla.

En algunas amasadoras este accesorio también existe y puede adquirirse aparte, este en cambio, viene incluido en el precio.

Si lo que estas buscando es un electrodoméstico que no haga prácticamente ruido, sea rápido y muy eficiente, el Desing Stand Mixer Advanced Pro de Gastroback sin duda será tu mejor elección.