H.Koenig KM65

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La amasadora KM65 es otro de los modelos que nos propone la marca H.Koenig, no muy conocida en nuestro país pero con unas apuestas muy competitivas sobre todo en sentido económico.

Este modelo es exactamente igual al modelo KM60S de la misma marca, la única diferencia es que el KM65 incluye el accesorio picador de carne, que podemos obtener igualmente aparte para el otro modelo.

Aparte de la posibilidad de picar carne, hacer salchichas y galletas con su accesorio picador, esta amasadora nos permite también batir espumosas claras a punto de nieve, amasar masas densas como masas de pan y levadura o mezclar ingredientes para hacer frostings o cremas.

Especificaciones del KM64

Potente batidora con 1000 vatios.

Perfecto mezclado con el movimiento planetario.

Sus 6 velocidades se ajustan manualmente en el botón: de 1-2 se usará con el gancho amasador para masas pesadas, de 3-4 con el batidor de varillas para masas medias, de 5-6 con el batidor plano para mezclas ligeras.

Y dispone de un programa especial, la función PULSE que bate a intervalos cortos, para mezclar consistencias inferiores a la clara de huevo. Para su funcionamiento, el interruptor se debe mantener en la posición PULSE, ya que cuando se suelta vuelve automáticamente a "0".

Pese a toda su potencia tiene un funcionamiento breve, con mezclas pesadas no debemos utilizar la amasadora más de 10 minutos consecutivos y hay que dejarla enfriar durante otros 10 minutos antes de volverla a utilizar.

La parte superior del brazo es basculante 50º para tener un fácil acceso al bol y poder cambiar rápidamente los accesorios.

La amasadora KM65 incluye un recipiente mezclador de acero inoxidable sin asas de 5 litros de capacidad para elaborar hasta 2 kg de masa, una tapa de protección contra salpicaduras con orificio de llenado para evitar que las masas liquidas se salgan.

Además de un gancho amasador, un batidor plano y un batidor de varillas ya hemos mencionado el picador de carne con bandeja que puede utilizarse con 3 distintos tipos de discos para conseguir la consistencia deseada. Intercambiando las piezas se puede incluso elaborar salchichas o galletas.

Como extras tiene también recoge cables y pies de ventosas antideslizantes.

Para concluir es lógico mencionar su precio, bastante reducido para un robot multifunción con todas estas características que nos será de gran utilidad en la cocina.