H.Koenig KM80S

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Con un diseño muy repetido por diferentes marcas y en unos colores muy llamativos se presenta otro de los modelos de la marca H.Koenig.

El modelo KM80S es un robot de cocina de alto rendimiento con una gran potencia de 1000 vatios y numerosas funciones a nuestra disposición.

Además es muy versátil, fácil de manejar y ofrece pequeños detalles estéticos encajando así perfectamente en cocinas modernas.

La velocidad variable electrónica se controla en el panel de control, muestra 4 velocidades y un LED mostrara la velocidad que hemos marcado. La velocidad puede ajustarse a 4 niveles, dependiendo de la mezcla que vayamos a elaborar.

Entre los accesorios que incluye el modelo KM80S está un recipiente mezclador de acero inoxidable sin asas y con una capacidad de 5 litros,suficientemente grande para elaborar hasta 2 litros de masa.

Una tapa contra salpicaduras trasparente y orificio de llenado para agregar más ingredientes con más seguridad.

Con la amasadora podemos usar su gancho amasador , su batidor plano o su batidor de varillas para batir con el fin de conseguir masas de pan, de pizza cremas para crepes o claras al punto de nieve.

Hay accesorios compatibles que no vienen incluidos como el triturador de carne que podemos adquirir para ampliar las funcionalidades al poder elaborar carne picada, salchichas o incluso galletas.

También podemos acceder fácilmente al recipiente mezclador gracias a su cabezal inclinable hasta 50º.

La KM80S de H.Koenig es una amasadora que con sus 1000W de potencia, su sistema planetario de mezclado y sus diversas velocidades nos ayudará a conseguir una masa perfecta. Y siempre con una muy buena relación calidad-precio.