Harper AK 75N

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Harper es una marca francesa que pone a nuestra disposición una serie de robots de cocina para ofrecernos ayuda en la cocina con la preparación de alimentos.

Otro de los modelos que nos presenta es el AK 75N, que no es otra cosa que el modelo AK 55N al que le han añadido un accesorio extra, el picador de carne.

Es un poco más rudimentario que sus hermanos, en el sentido de que la velocidad no es electrónica sino que hay que regularla manualmente mediante la rueda.

En este sentido tiene 6 velocidades incluyendo la función PULSE, con lo que podremos efectuar hasta las tareas más complicadas como amasar, batir, picar, emulsionar y mezclar, se puede contar con él para todo esto y más.

Todo esto será posible gracias a sus 1000 vatios de potencia.

Aun así es recomendable usarlo en periodos breves, no usarlo más de 10 minutos en masas densas y dejarlo enfriar durante otros 10 minutos a continuación.

El AK 75N cuenta también con sistema planetario de mezclado, con lo que tenemos asegurado un perfecto mezclado.

Entre los accesorios está un bol de acero inoxidable sin asas y con una capacidad de 5 litros para un máximo de 2kg de masa y 1.5 litros de ingredientes líquidos.

Este bol viene con una tapa contra salpicaduras con orificio de llenado, un gancho amasado, un batidor de varillas, un batidor plano y como accesorio adicional incorpora un picador de carne con 3 discos de diferentes grosores para picar más gordo y más fino.

Podemos concluir diciendo que el AK 75N de Harper es una buena amasadora con todas las características recomendables y sin un coste demasiado elevado para nuestro bolsillo. Una buena inversión.